Aerolínea Ecuatoriana Airlines anuncia modelos de aviones para iniciar operaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aerolínea Ecuatoriana Airlines se estrenará con aviones Dash 8-Q400 y Boeing717, dos mujeres estarán a cargo de los primeros vuelos

Publicado

el

La compañía aérea Ecuatoriana Airlines, que iniciará operaciones en el país el próximo mes de octubre, reveló detalles sobre la flota de aviones con las que contarán para cubrir las rutas nacionales. La aerolínea informó que comenzarán a operar con modelos de avión Dash 8-Q400 con capacidad para 78 pasajeros y, en una segunda fase, […]

Ecuatoriana Airlines
Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, durante la presentación de la imagen corporativa de la marca. Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La compañía aérea Ecuatoriana Airlines, que iniciará operaciones en el país el próximo mes de octubre, reveló detalles sobre la flota de aviones con las que contarán para cubrir las rutas nacionales. La aerolínea informó que comenzarán a operar con modelos de avión Dash 8-Q400 con capacidad para 78 pasajeros y, en una segunda fase, incorporarán un Boeing717 con capacidad para 115 pasajeros.

La aerolínea, da un paso adelante y apuesta por un sector tan golpeado por la pandemia y espera comenzar a laborar luego de completar todos los certificados. En un primer momento, la compañía estrenará vuelos locales de la ruta Quito-Guayaquil y Guayaquil-Quito. Sin embargo, se conoció que la empresa también planea vuelos a provincias como Cuenca, Esmeraldas, Santa Rosa, Manta y Galápagos, explicó Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, durante la presentación de la imagen corporativa de la marca.

Publicidad

Entre otros planes a futuro se encuentra, incursionar en vuelos internacionales pero no especificaron cuáles serían los primeros países en cubrir.

Anunciaron que dos mujeres estarán a cargo del vuelo inaugural, Raquel Sviercovich, quien fue designada como la jefa de pilotos y Eunice Cerón, quienes volarán a Quito y Guayaquil respectivamente.

Destacan que la empresa apuesta por el país y la reactivación de la economía en el sector aeronáutico. “El 85% de nuestros aeropuertos no tiene un solo vuelo comercial y necesitamos estar unidos”, afirmó el CEO de la empresa.

 


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído