Viola el toque de queda paseando a un hombre con correa de perro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viola el toque de queda paseando a un hombre con una correa de perro y se niega a pagar las multas

Publicado

el

A una mujer en Canadá la sorprendió la policía cuando violaba el toque de queda. Para excusarse, dijo que estaba paseando a su perro, pero quien llevaba la correa de mascota al cuello era un hombre. La emisora colombiana BluRadio informó que a cada uno los multaron con mil 175 dólares. "La policía la confrontó […]

toque de queda
La mujer dijo que paseaba a su mascota, pero llevaba a un hombre atado a una correa de perro. / Foto: Pixabay / wileydoc
Publicidad

A una mujer en Canadá la sorprendió la policía cuando violaba el toque de queda. Para excusarse, dijo que estaba paseando a su perro, pero quien llevaba la correa de mascota al cuello era un hombre. La emisora colombiana BluRadio informó que a cada uno los multaron con mil 175 dólares.

"La policía la confrontó porque había salido de su casa después de las 20:00 horas locales", reportaron. "A esa hora comienza el toque de queda en todo el país por el coronavirus", agregaron. El caso se registró en la localidad de Sherbrooke, a unos 150 kilómetros al este de Montreal.

Publicidad

No solo llevaba al hombre con una correa para perros, sino que se negó a pagar las multas. "Dijo que no pagaría y que seguiría saliendo de su casa en las horas del toque de queda", precisaron. Fue tanta la seriedad de la mujer que los agentes de policía pensaron que los estaba probando.

Canadá ha implantado una serie de medidas restrictivas ante la segunda ola del coronavirus que ya se siente en varios países del mundo. Una de las disposiciones establece un toque de queda estricto a partir de las 20:00 horas. "Solo están exentos de cumplirlo los trabajadores esenciales y los paseadores de mascotas, siempre que estén cerca de su domicilio", agregaron. (I)

No se sabe qué son, pero siguen apareciendo: hallan otro monolito en Toronto, Canadá
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído