Hay sanciones por irrespetar días de circulación y toque de queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tome en cuenta: Estas son las sanciones por irrespetar días de circulación y toque de queda

Publicado

el

Desde el pasado 21 de diciembre, varias medidas rigen al país por el decreto de un nuevo estado de excepción, cuyo irrespeto tienen sanciones. Entre las sanciones está la restricción vehicular, que estará vigente hasta el 3 de enero. La medida consiste en que los autos circulen según las placas, reseña El Universo. Publicidad Evite […]

Si no se respeta la medida de restricción vehicular, la multa será de $200. Foto: Archivo
Publicidad

Desde el pasado 21 de diciembre, varias medidas rigen al país por el decreto de un nuevo estado de excepción, cuyo irrespeto tienen sanciones.

Entre las sanciones está la restricción vehicular, que estará vigente hasta el 3 de enero. La medida consiste en que los autos circulen según las placas, reseña El Universo.

Publicidad

Placa impar (1, 3, 5, 7 y 9):

  • Lunes
  • Miércoles
  • Viernes

Placa par (2, 4, 6 , 8 y 0)

  • Martes
  • Jueves
  • Sábado

Este domingo, (3 de enero) no circularán los de placa impar.

En el caso del transporte público interprovincial, tienen permitido salir antes de las 22:00. Deben llegar después de las 04:00 a su destino. Seguirán circulando con el 75 % de aforo y 50 % de frecuencias.

Entre las medidas se encuentra un toque de queda y ley seca, ambos desde las 22:00 hasta las 04:00. Esta medida estará vigente hasta el martes 5 de enero.

Sanciones

Si no se respeta la medida de restricción vehicular, la multa será de $200.

Mientras que el irrespeto al toque de queda es multado con $100 la primera vez, $200 la reincidencia y por tercera ocasión la privación de libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído