Canadá extiende el cierre de su frontera hasta finales de septiembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Canadá extiende el cierre de su frontera hasta finales de septiembre

Publicado

el

Ottawa / AFP Canadá resolvió extender el cierre de su frontera a viajes no esenciales hasta finales de septiembre, anunció el viernes 28 de agosto el ministro de Seguridad Pública, Bill Blair. Publicidad "Nuestro gobierno extenderá las restricciones existentes a los viajes internacionales a Canadá por un mes, hasta el 30 de septiembre de 2020, […]

Canadá extiende el cierre de su frontera hasta finales de septiembre. Foto: AFP
Publicidad

Ottawa / AFP

Canadá resolvió extender el cierre de su frontera a viajes no esenciales hasta finales de septiembre, anunció el viernes 28 de agosto el ministro de Seguridad Pública, Bill Blair.

Publicidad

"Nuestro gobierno extenderá las restricciones existentes a los viajes internacionales a Canadá por un mes, hasta el 30 de septiembre de 2020, para limitar la introducción y propagación de la Covid-19 en nuestras comunidades", anunció el ministro en Twitter. "Los ciudadanos canadienses y los residentes permanentes que regresen a Canadá seguirán sujetos a estrictas medidas de cuarentena", agregó.

La frontera permanece cerrada a todos los viajeros que no acrediten un motivo esencial desde mediados de marzo. Sin embargo, se mantienen activo el transporte de mercancías. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído