Ecuador
El video viral de la golpiza de un hombre a su pareja que lo lleva a enfrentar un juicio por violencia de género (VIDEO)
Con golpes con puños cerrados, lanzando sillas, patadas y ofensas. Así trató un hombre a su concubina en la sede de una empresa en Upata, al sur de Venezuela. Funcionarios de la policía de ese país lo arrestaron y lo presentarán ante un juez por violencia de género. El video viral circuló por la red […]
Con golpes con puños cerrados, lanzando sillas, patadas y ofensas. Así trató un hombre a su concubina en la sede de una empresa en Upata, al sur de Venezuela. Funcionarios de la policía de ese país lo arrestaron y lo presentarán ante un juez por violencia de género. El video viral circuló por la red social Twitter, desde la cuenta de la periodista Lohena Reverón.
Dos hombres entraron al local comercial donde Nelson Enrique Urbina Barroeta, de 34 años, golpeaba a su concubina, de su misma edad. Fueron quienes intervinieron para ayudar a la mujer a separarse, mientras ella intentaba defenderse.
Sucedió en #Upata Por violencia física fue detenido Nelson Urbina Barroeta (34) quien le propinó varios golpes a Malgiovi Frisicchio (34).
El caso fue puesto a la orden de La FISCALÍA 16 del Ministerio Público. #Bolívar Vídeo: Cortesía. pic.twitter.com/dWCMKmvVrM
— Lohena Reverón (@lareveron10) March 15, 2021
En el video viral se ve cómo ambos discuten en una oficina. De pronto, Urbina le lanza una comida que tiene sobre el escritorio, rompe una silla y comienza a someterla, tomándola por los brazos y apretándola. Ella logra separarse y le responde con una bofetada.
Ver esta publicación en Instagram
Urbina entonces emprende contra ella con puños cerrados. En la ficha policial se puede verificar que su estatura es de dos metros y gran corpulencia. Es cuando, corriendo, otros dos hombres ingresan a la oficina y logran contenerlo, no sin esfuerzo. Ahora, enfrentará a la justicia. (I)
Un promedio de 35 denuncias diarias por violencia de género se reportaron durante 10 meses en Ecuador: Fiscalía actualiza cifras hasta febrero 2021
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero