Se vuelve viral en redes una polémica mujer zombi (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El polémico y aterrador video de la mujer zombie de Seattle que genera debate en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Aparentemente herida, con la cara parcialmente ennegrecida y una bolsa sangrienta en sus manos. Si la imagen aún no le causa susto, súmele los gritos desesperados de una chica que, como cuenta Mega Noticias, se volvió "la mujer zombi". Además, luce poco cabello y se volvió viral en redes.  El rostro pálido y muy blanco […]

Viral en redes
La mujer deambulaba por las calles de Seattle, cuando fue interceptada por la policía. / Foto: Captura de video Youtube @maka1982ful1
Publicidad

Aparentemente herida, con la cara parcialmente ennegrecida y una bolsa sangrienta en sus manos. Si la imagen aún no le causa susto, súmele los gritos desesperados de una chica que, como cuenta Mega Noticias, se volvió "la mujer zombi". Además, luce poco cabello y se volvió viral en redes. 

El rostro pálido y muy blanco es uno de los principales rasgos de la mujer. "Arrastra el caminar e intenta huir de la ayuda de la policía. Viste un jean y un ligero suéter gris, y se aleja por entre la orilla de una avenida en Seattle, al noroeste de Estados Unidos.

Publicidad

Entre las cosas que la mujer grita, en inglés, están "no quiero ir al hospital", y "no se lleven a mi hijo". Al final, tres agentes de la policía logran someterla, cuando ella se lanza al suelo, y la llevan a un centro de salud. El video viral en redes provocó múltiples teorías.

"Una de las principales tesis es que se trata de la promoción de una película", indica el reporte. Muchos vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar a la policía la presencia de la mujer zombi. (I)

La historia de los "visones zombies mutantes" segunda parte: Dinamarca ordena desenterralos e incinerarlos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído