Parlamento de Dinamarca aprueba exhumar e incinerar restos de visones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia de los "visones zombies mutantes" segunda parte: Dinamarca ordena desenterralos e incinerarlos

Publicado

el

El Parlamento de Dinamarca aprobó el plan de exhumar y posteriormente incinerar aproximadamente cuatro millones de visones, de los 15.4 sacrificados por ser portadores de una nueva cepa de COVID-19. Conocidos como los "visones zombies mutantes", los restos de estos animales comenzaron a aparecer en un lago cercano, al que acuden bañistas en temporadas de […]

Visones Dinamarca. Foto: AFP.
Publicidad

El Parlamento de Dinamarca aprobó el plan de exhumar y posteriormente incinerar aproximadamente cuatro millones de visones, de los 15.4 sacrificados por ser portadores de una nueva cepa de COVID-19. Conocidos como los "visones zombies mutantes", los restos de estos animales comenzaron a aparecer en un lago cercano, al que acuden bañistas en temporadas de verano.

Reseña el portal RT que las tareas de desentierro deberían comenzar en mayo del 2021. Toman en cuenta que para la fecha, los trabajadores ya se encuentren vacunados y el riesgo de contagio debería ser mucho menor.

Publicidad

 

Además, el plazo marcado por el parlamento y gobierno de Dinamarca, da tiempo para instalar incineradores cerca al área de exhumación. De esta manera no hay necesidad de correr riesgos biológicos por los protocolos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído