Se hace viral presunta renuncia de policía de Colombia por las protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se hace viral en las redes sociales la presunta renuncia de un policía de Colombia debido a la represión en las protestas

Publicado

el

Denilson Scott González se hizo viral en las redes sociales gracias a una publicación en su cuenta de Facebook. En un posteo de la referida red social manifestó que renunciaba a su cargo como efectivo de la Policía de Colombia, debido a la represión contra la población, en las recientes protestas en el vecino país. […]

Policía de Colombia asegura que el hombre ya no es parte de la institución. Foto: cortesía.
Publicidad

Denilson Scott González se hizo viral en las redes sociales gracias a una publicación en su cuenta de Facebook. En un posteo de la referida red social manifestó que renunciaba a su cargo como efectivo de la Policía de Colombia, debido a la represión contra la población, en las recientes protestas en el vecino país. Sin embargo, la cuenta oficial del cuerpo de seguridad aseguró que el sujeto ya no pertenece a la institución.

"Renuncio a esto que era mi sueño (…) Mi vocación era servirle al país pero con todo lo que hoy se ve, me repugna", reza parte del escrito que Gonzales publica en su feed de Facebook que alcanzó las 92 mil reacciones.

Publicidad

 

No obstante, la cuenta oficial de Twitter dela Policía de Colombia publica que la "información es falsa". Señalan que el joven fue auxiliar de policía en la institución y "terminó su servicio hace un tiempo", detallaron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído