El video impactante del hombre que cae a las vías del tren de Moscú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video del asombroso rescate de un hombre que se desmaya y cae justo en las vías de un tren que llegaba a su andén

Publicado

el

En el metro de Moscú todo iba con normalidad. En el andén los usuarios esperaban para montarse en el transporte, pero todo cambió cuando de pronto un hombre perdió el conocimiento y cayó en las vías del tren. Sin embargo, un valiente no dudó ni un momento y saltó para ayudarlo. Se trata de Alekséi […]

Hombre se desmaya y cae a las vías del tren, pero un valiente lo rescata. Foto: Pixabay / Pexels / 9144 images
Publicidad

En el metro de Moscú todo iba con normalidad. En el andén los usuarios esperaban para montarse en el transporte, pero todo cambió cuando de pronto un hombre perdió el conocimiento y cayó en las vías del tren. Sin embargo, un valiente no dudó ni un momento y saltó para ayudarlo. Se trata de Alekséi Turlianski, que se convirtió en el héroe de la noche. Las cámaras de seguridad de la estación grabaron el hecho.

El video muestra al hombre que de repente se desmaya y cae directo en las vías. Pero Alekséi lo ve desde unos metros, sale corriendo y se lanza para ponerlo a salvo. Alekséi trata de cargarlo y de momento se van acercando las personas que están en el andén, mientras otras se quedan atónitas con la escena. Más tarde notan que se acerca el metro y comienzan a hacer señas para que pare y este consigue detenerse a tiempo.

Publicidad

El peligroso momento, ocurrido el 19 de agosto pasado, dejó perplejo a muchas personas que presenciaron el hecho, pero Alekséi no tuvo ninguna duda desde el principio. Tenía que ayudar a aquel desconocido. Según RT, Alekséi, el héroe inesperado, terminó recibiendo un premio por su hazaña. No especifican qué le dieron.

(I)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído