Video insólito: Así camuflan droga en huesos de pollo asado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito: camuflan droga en huesos de pollo asado y una mujer pretendió meterlos en una estación policial en Colombia (VIDEOS)

Publicado

el

Una mujer dejó sorprendidos a los policías que le descubrieron sus intenciones de meter droga a un centro de arrestos durante la visita a unos detenidos: la sustancia ilícita iba camuflada en huesos de pollo. Caracol Radio informó que los funcionarios “necesitaron cuchillos para abrir los huesos de pollo asado en los que se encontraba […]

La policía debió romper los huesos para sacr los tubitos de droga. Foto captura de video Twitter @ImpactoMundo_
Publicidad

Una mujer dejó sorprendidos a los policías que le descubrieron sus intenciones de meter droga a un centro de arrestos durante la visita a unos detenidos: la sustancia ilícita iba camuflada en huesos de pollo.

Caracol Radio informó que los funcionarios “necesitaron cuchillos para abrir los huesos de pollo asado en los que se encontraba la droga camuflada que iba a ser entregada a internos de la estación Norte”.

Publicidad

La insólita modalidad del microtráfico   fue detectada en Bucaramanga y por el caso quedó aprehendida, en flagrancia, una mujer de 26 años, dijo Blu Radio.

Los funcionarios encontraron marihuana y bazuco, dijeron a la prensa.

Delatada por “actitud sospechosa” hallaron la droga

Según un informe realizado por Noticias Caracol, fueron 18 paquetes compactos los que le encontraron a esta persona intentando ingresar al centro policial.

A los medios, el teniente coronel, Juan Gómez, comandante operativo de la Mebuc, explicó que la mujer es de nacionalidad extranjera y pretendía entregar los paquetes compactos con aproximadamente entre 80 a 100 dosis marihuana y bazuco.

A los policías, dijeron, “les pareció sospechosa la actitud con la que la mujer ingresaba a la estación, así que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los perros antinarcóticos, no precisamente por el pollo.

Con cuchillo en mano, uno de los oficiales abrió uno de los empaques y detectó que el alimento que iba para los presos estaba manipulado.

El oficial partió uno de los huesos y encontró algo en su interior, así sucedió con el resto de los tres pollos, los cuales traían dentro de los huesos unos pequeños tubos de color azul que, a su vez, tenían droga en su interior. En total, fueron 18 los tubos hallados”, describió El País Vallenato.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído