"Estoy secuestrada" dice en video de TikTok y creen que es niña perdida hace 18 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Saludos a mi Tati y a mi Nana, vengan por mí que estoy secuestrada", dice una mujer en TikTok y policía investiga si es una niña raptada hace 18 años (VIDEO)

Publicado

el

"Lo primero que quiero hacer es enviar un saludo a mi Tati y a mi Nana. Quiero pedirles que vengan por mí, porque aquí estoy secuestrada", dice una mujer en un video de TikTok. Lo grabaron en México, y la policía investiga si se trata de Sofía Juárez, a quien se llevaron del lado de […]

Sofia Juarez video de TikTok
Publicidad

"Lo primero que quiero hacer es enviar un saludo a mi Tati y a mi Nana. Quiero pedirles que vengan por mí, porque aquí estoy secuestrada", dice una mujer en un video de TikTok. Lo grabaron en México, y la policía investiga si se trata de Sofía Juárez, a quien se llevaron del lado de sus padres a los 4 años. Telemundo cuenta que pasaron ya 18 años de aquel suceso, y no se encontró nunca a la niña.

Ahora, la mujer que aparece en el video de TikTok, en la cuenta @akayalla, guarda parecido con la niña. "También hay semejanza con las imágenes recreadas por computadora que recrean su apariencia", señala el reporte. El secuestro se produjo en Kennewick, en el estado de Washington.

Publicidad
@akayallaAsí fue como TikTok podría ayudar a resolver un caso de casi 20 años!!! ##hazloviral ##sofiajuarez ##culiacan @ozzbala♬ sonido original – Aká y Allá

En aquel entonces, el caso de Sofía obtuvo gran notoriedad por que fue el primero con una alerta Amber en los teléfonos celulares. El padre de la niña fue sospechoso del secuestro y un testigo dijo que había visto una van, de los años 80, en una calle aledaña al sitio donde desapareció.

La policía de Kennewick sigue investigando el caso de Sofía, casi 20 años después de su desaparición. En comentarios al video de TikTok, los usuarios esperan que la niña sea la hoy mujer del video y pueda reencontrarse con sus familiares. (I)

17 años de cárcel para tres personas por secuestro exprés y robo: El hecho ocurrió en mayo del 2020
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído