Mau y Ricky sufren críticas por uno de sus challenges en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mau y Ricky reciben críticas en redes sociales con uno de sus nuevos challenges para TikTok: “Manchan el apellido Montaner”

Publicado

el

Los hijos de Ricardo Montaner que conforman el exitoso dúo del género urbano, Mau y Ricky, recibieron decenas de críticas en redes sociales tras uno de sus últimos challenges para TikTok. Con el fin de promocionar uno de sus más recientes temas, específicamente “Fresh”, estos artistas aparecieron maquillados en dicha red social. @mauyrickyFRESH AF ##freshchallenge […]

Mau Y Ricky Criticas TikTok Challenge
Mau y Ricky destacan por mantenerse al margen de las polémicas. Foto: Instagram Oficial de Mau y Ricky.
Publicidad

Los hijos de Ricardo Montaner que conforman el exitoso dúo del género urbano, Mau y Ricky, recibieron decenas de críticas en redes sociales tras uno de sus últimos challenges para TikTok. Con el fin de promocionar uno de sus más recientes temas, específicamente “Fresh”, estos artistas aparecieron maquillados en dicha red social.

@mauyrickyFRESH AF ##freshchallenge ##makeuptransformation♬ Fresh – Mau y Ricky

Publicidad

En el video ambos aparecen bailando “Fresh” para luego con un movimiento dejar ver sus rostros llenos de maquillaje. Esta publicación que buscaba divertir a todos sus seguidores también generó comentarios negativos. "No entiendo porque no siguen el buen ejemplo de Ricardo, un buen cantante no necesita verse como payaso”, "Nada que ver con su padre, una gran leyenda” o “Ridículos”, son algunos de los mensajes que les dejaban.

Mauricio y Ricardo también recibieron comentarios de apoyo y algunos de sus fanáticos se sumaron al reto. De hecho la canción goza de gran éxito con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

@mariabolio#freshchallenge @mauyricky etiquétenlos muchooo ❤️✨♬ Fresh – Mau y Ricky

@soymorelliFRESH!! DE LA CABEZA A LOS PIES! No me podía quedar por fuera del #freshchallenge @mauyricky♬ Fresh – Mau y Ricky

Este no es el único challenge en el que participaron los artistas estos últimos días. Junto a la marca de ropa y maquillaje, Cyzone, los intérpretes de “Papás” crearon el #ContigoParaTiChallenge. Además este dúo estrenó la canción “Despiértate” junto a Guaynaa, Cali y El Dandee. (E)

@mauyrickySúmate al#CyzoneContigoParaTiChallenge @@cyzone.oficial #publicidad♬ Contigo Para Ti – Mau y Ricky

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído