Shakira se vuelve meme en redes sociales gracias a su último outfit
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el look con el que Shakira anunció su regreso a los estudios y sus seguidores la convirtieron en un meme

Publicado

el

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira siempre desatan un montón de comentarios en redes sociales. Esta barranquillera anunció su regreso a los estudio a través de sus diferentes perfiles con un look bastante diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Shakira (@shakira) […]

Shakira vuelve al estudio Meme Redes Sociales
Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre Shakira. Foto: Instagram Oficial de Shakira.
Publicidad

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira siempre desatan un montón de comentarios en redes sociales. Esta barranquillera anunció su regreso a los estudio a través de sus diferentes perfiles con un look bastante diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad

La intérprete de "Girl Like Me" luce en la fotografía una sencilla falda blanca y una franela de rayas que hace juego con su cinturón. Además el posado que hace con sus dedos hizo que rápidamente muchos usuarios reaccionaran a esta publicación.

Sus fanáticos demostraron la emoción de saber que ya trabaja de manera presencial en su próximo material discográfico. Mientras que otros usuarios hacían bromas con su look. "Pensé que era un disfraz", "Love you but wtf is that outfit" o "tengo la misma edad de Shakira, me pongo una faldita así y corren a criticarme", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

La grabación de estos nuevos temas se realizan en Miami y la oriunda barranquilla aseguró que ya se encuentra vacunada. El último álbum de estudio de esta artista de 44 años se publicó en 2017 bajo el título de “El Dorado”, por lo que su nuevo trabajo emociona a todos los seguidores de la música latina. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído