Ecuador
Viral: Bailan con el féretro antes de llevar el cuerpo al cementerio en Esmeraldas (VIDEO)
Otro video de baile con féretro escandaliza a los ecuatorianos. Esta vez las imágenes fueron grabadas en Esmeraldas, según dan cuenta los tuiteros. En el video se ve cómo un grupo de personas baila, canta y alza la urna varias veces. Publicidad La escena se grabó en una vía pública, donde están mirando hombres y […]
Otro video de baile con féretro escandaliza a los ecuatorianos. Esta vez las imágenes fueron grabadas en Esmeraldas, según dan cuenta los tuiteros.
En el video se ve cómo un grupo de personas baila, canta y alza la urna varias veces.
La escena se grabó en una vía pública, donde están mirando hombres y mujeres que aplauden y graban.
Según el trino del periodista Paúl Tutivén, “antes de ingresar al cementerio decidieron bailar con el féretro”.
Ya se ha vuelto frecuente situaciones similares de bailar con urnas o hasta bailar sobre ataúdes o cadáveres.
Reacción en redes del video de Esmeraldas
Las imágenes han generado reacciones encontradas en Twitter:
“Esta gente está cucú”!!!!, tuiteó @CinAndMile
Desde la cuenta @Eduacostas dijeron: “Ya todo respeto se ha perdido hasta en esto que mi Dios perdone la ignorancia de estas personas”.
¿Qué tipo de ritual pagano es ese? Caramba estamos podridos como sociedad, hemos retrocedido”, se preguntó @JorgenriqueG.
Y @Santiag16279882 señaló: “Vergüenza de sociedad en la que vivimos, que salvajada de esta gente, por eso no saldremos nunca del subdesarrollo”.
BAILARON CON EL FÉRETRO
Antes de ingresar al cementerio decidieron bailar con el féretro. Así fue despedida una persona en Esmeraldas. @teleamazonasec pic.twitter.com/t2pLtZu0Bv— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) December 27, 2021
(I)
Lea también:
- Con el tema que bailaría en sus 15 años, Tiempo de vals, dan el último adiós a la joven asesinada por su enamorado en Mocache (VIDEO)
- Sicarios irrumpen en velorio de una mujer y asesinan a 5 personas en Bastión Popular, Guayaquil (FOTOS y VIDEO)
- Con armas de guerra y mariachis, así despiden a Miguel Arboleda, alias “Tanga Negra” asesinado por sicarios en Quevedo (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?