Víctima de abuso sexual escribe con hojilla en su brazo: "te odio papá" con
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El escalofriante caso de una chica de 15 años que se escribió con una hojilla en su brazo "te odio papá" después que su progenitor abusara sexualmente de ella (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

El relato parece de una película de terror, pero lamentablemente no es ficción. Una chica de 15 años, al borde del abuso sexual que sufrió de su propio padre, expresó su impotencia haciéndose daño en su propio cuerpo. Con una afilada hojilla y detallando línea por línea se escribió "te odio papá". La información viene […]

El violador fue apresado por la policía criminalística en Venezuela. Foto: referencial.
Publicidad

El relato parece de una película de terror, pero lamentablemente no es ficción. Una chica de 15 años, al borde del abuso sexual que sufrió de su propio padre, expresó su impotencia haciéndose daño en su propio cuerpo. Con una afilada hojilla y detallando línea por línea se escribió "te odio papá".

La información viene desde un pueblo llamado Guanare, ubicado en los llanos de Venezuela. El Cicpc (policía criminalística) apresó al violador, de 57 años, y rescató a la adolescente. A través de las redes sociales, el periodista Javier Mayorca, comparte la impactante imagen del daño que se hizo chica, en el antebrazo izquierdo, con una hojilla.

Publicidad

 

Reacciones en las redes sociales

Asimismo, las reacciones de los usuarios a este mensaje de Twitter fueron de total rechazo y condescendencia por la adolescente de 15 años. "Pobre chica cuanta desgracia. Que lo encierren y boten la llave", se lee en uno de los posteos en Twitter. "Produce dolor, rabia e impotencia, qué vida puede tener esa adolescente. Dios la bendiga", dijo otra persona en la red social referida.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído