Impactante deslave en la vía Ibarra-Salinas-San Lorenzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante deslave quedó registrado por las cámaras de choferes que transitaban la vía Ibarra – Salinas – San Lorenzo (VIDEOS)

Publicado

el

Un episodio verdaderamente aterrador fue el que vivieron conductores que transitaban la vía Ibarra – Salinas – San Lorenzo, en el norte del país. Mientras recorrían la carretera fueron sorprendidos por un deslave que bajó desde las montañas frente a sus ojos. De inmediato pudieron tomar sus precauciones y comenzaron a retroceder para evitar ser […]

Foto: cortesía
Publicidad

Un episodio verdaderamente aterrador fue el que vivieron conductores que transitaban la vía Ibarra – Salinas – San Lorenzo, en el norte del país. Mientras recorrían la carretera fueron sorprendidos por un deslave que bajó desde las montañas frente a sus ojos. De inmediato pudieron tomar sus precauciones y comenzaron a retroceder para evitar ser arrastrados por el deslizamiento de agua, lodo y rocas.

La escena de terror quedó registrada en fotos y videos que tomaron los acompañantes de los conductores. En los varios materiales audiovisuales que circulan en las redes sociales se aprecia como la loma se cae por completo y deja tapiada toda la carretera.

Publicidad

Mientras los choferes intentan maniobrar para alejarse del deslave de tierra, los copilotos les brindan asistencia mirando hacia atrás para evitar también un accidente. Al mismo tiempo grabaron todo el episodio para dejar registro de la eventualidad.

Según lo que se aprecia en las imágenes que comparte el periodista Christian Sánchez, no hubo víctimas ni vehículos atrapados en el derrumbe.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído