Así será la vacunación anticovid en Azuay del 30 de julio al 30 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce quiénes podrán vacunarse contra el covid-19 en Azuay, Cañar y Morona Santiago del 30 de julio al 30 de agosto

Publicado

el

Del 30 de julio al 30 de agosto en Azuay, Cañar y Morona Santiago el proceso de vacunación anticovid-19 le dará prioridad a quienes tienen asignada la fecha de aplicación de su segunda dosis, los adolescentes con enfermedades agravantes y la población migrante. #Cuenca | Eloisa Carpio recibió su segunda dosis de la #VacunaCOVID19. “Me […]

Cuenca vacunación
Los adolescentes entre 12 y 15 años con enfermedades agravantes serán vacunados con primera dosis en Cuenca. Foto referencial: Twitter @salud_CZ8
Publicidad

Del 30 de julio al 30 de agosto en Azuay, Cañar y Morona Santiago el proceso de vacunación anticovid-19 le dará prioridad a quienes tienen asignada la fecha de aplicación de su segunda dosis, los adolescentes con enfermedades agravantes y la población migrante.

Publicidad

En un comunicado difundido en su cuenta Twitter, la Coordinación Social 6 del Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que deberán acudir a los puntos de inmunización:

  • Segundas dosis: Los ciudadanos que deben colocarse la vacuna de Pfizer, Sinovac o AstraZeneca de acuerdo con la fecha establecida en su certificado de vacunación.
  • Primeras dosis: Los adolescentes entre 12 y 15 años con enfermedades agravantes.
  • Primeras dosis: Las personas que se encuentren en condición de movilidad humana.

Indica el comunicado que el proceso de vacunación de primeras dosis en estas tres provincias se retomará en fechas posteriores. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído