Noticias

7 Jun 2021 11:30
El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrego recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19
Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrego recibirán la vacuna esta semana. Foto: Twitter/@mariabrownp

El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este jueves 10 de junio, así lo reveló el registro de vacunación, a través de la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mandatario nacional, de 65 años, recibirá la inmunización en el centro de vacunación de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, ubicada en la avenida Kennedy y avenida Delta, parroquia Tarqui del cantón Guayaquil. Mientras que el vicepresidente, también de 65 años, está asignado al centro de vacunación del Colegio Sebastián de Benalcázar, ubicado en la calle Irlanda y avenida 6 de Diciembre, parroquia Iñaquito en Quito, revelan las imágenes compartidas por el portal La Historia en su cuenta en Twitter. 

Para este lunes 7 de junio está previsto que llegue un nuevo cargamento de vacunas AstraZeneca, con lo que serán 828.000 dosis recibidas hasta el momento de esta farmacéutica. En el país se han habilitado 317 centros de vacunación con 950 brigadas que aplican la primera y segunda dosis, especialmente adultos mayores, personas con enfermedades graves y discapacidad.

(I)

Lo más leído
Edición Impresa