Anuncian fecha de vacunación de Guillermo Lasso y Alfredo Borrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este jueves 10 de junio, así lo reveló el registro de vacunación, a través de la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE). Comunidad Waorani acepta ser vacunada contra el Covid-19: Proceso de inmunización en su territorio […]

Guillermo Lasso
Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero recibirán la vacuna esta semana. Foto: Twitter/@mariabrownp
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este jueves 10 de junio, así lo reveló el registro de vacunación, a través de la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mandatario nacional, de 65 años, recibirá la inmunización en el centro de vacunación de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, ubicada en la avenida Kennedy y avenida Delta, parroquia Tarqui del cantón Guayaquil. Mientras que el vicepresidente, también de 65 años, está asignado al centro de vacunación del Colegio Sebastián de Benalcázar, ubicado en la calle Irlanda y avenida 6 de Diciembre, parroquia Iñaquito en Quito, revelan las imágenes compartidas por el portal La Historia en su cuenta en Twitter. 

Publicidad

Para este lunes 7 de junio está previsto que llegue un nuevo cargamento de vacunas AstraZeneca, con lo que serán 828.000 dosis recibidas hasta el momento de esta farmacéutica. En el país se han habilitado 317 centros de vacunación con 950 brigadas que aplican la primera y segunda dosis, especialmente adultos mayores, personas con enfermedades graves y discapacidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído