Así puedes ingresar al plan 9/100 si no constas en el registro de vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes ingresar al plan 9/100 si no constas en el registro de vacunación de la página web del CNE

Publicado

el

El Gobierno del Encuentro, como se autodenominó la administración de Guillermo Lasso, presentó este lunes 31 de mayo su plan de vacunación 9/100. En este nuevo programa, el lugar y fecha de vacunación se dará a conocer por medio del apoyo logístico y tecnológico del Consejo Nacional Electoral (CNE). El Ministerio de Salud Pública (MSP) […]

Vacunación en Guayaquil. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil
Publicidad

El Gobierno del Encuentro, como se autodenominó la administración de Guillermo Lasso, presentó este lunes 31 de mayo su plan de vacunación 9/100. En este nuevo programa, el lugar y fecha de vacunación se dará a conocer por medio del apoyo logístico y tecnológico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Ministerio de Salud Pública (MSP) seleccionó los recintos electorales que serán usados como puntos de vacunación, de acuerdo al número de vacunas y fases que han sido determinadas. Por su lado, el CNE distribuirá a los ciudadanos según los recintos asignados, actualizará la fecha de inmunización y difundirá la fecha-lugar de la inoculación.

Publicidad

El apoyo tecnológico se dará por medio de la aplicación móvil y página web del CNE. Estos medios se actualizarán los días miércoles, según la información que entregue este ministerio.

Paso a paso para registrarse en la base de datos del CNE

Los ecuatorianos que no consten en el registro de vacunación del plan 9/100 podrán ingresar al enlace: registrovacunacion.gob.ec, que se habilitará en los próximos días. Para el registro debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar su número de cédula
  2. Llenar un formulario que actualizará su información personal.
    1. Apellidos y nombres (Completos)
    2. Fecha de nacimiento
    3. Correo electrónico
    4. Cantón
    5. Parroquia
    6. Número de contacto
  3. Seleccionar registrar.
  4. ¡Listo! Ya consta en el registro de vacunación.

El vicepreisdente del CNE, Enrique Pita, explicó que este proceso de registro deben de ejecutarlo los ciudadanos que se encuentran en padrón pasivo o estaban empadronados en el extranjero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído