Solo rezagados se vacunan este primer fin de semana del Plan 9/100
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Plan de vacunación 9/100 continúa este fin de semana para quienes no se inmunizaron de lunes a viernes: Así puedes saber dónde es tu lugar de inoculación

Publicado

el

Este es el el primer fin de semana que Ecuador aplicará su plan de vacunación 9/100, la cual se desarrolla con el apoyo tecnológico del Consejo Nacional Electoral. De acuerdo al nuevo programa, los fines de semana solo vacunarán a los ciudadanos que no lograron inmunizarse de lunes a viernes. Estas personas pueden acercase al […]

Esta es la primera semana que Ecuador ejecuta el Plan de vacunación 9/100. Foto: Ministerio de Salud
Publicidad

Este es el el primer fin de semana que Ecuador aplicará su plan de vacunación 9/100, la cual se desarrolla con el apoyo tecnológico del Consejo Nacional Electoral. De acuerdo al nuevo programa, los fines de semana solo vacunarán a los ciudadanos que no lograron inmunizarse de lunes a viernes.

Estas personas pueden acercase al centro de vacunación asignado en el enlace: lugarvacunacion.cne.gob.ec. Los puntos estarán habilitados de 08:00 a 17:00 durante el fin de semana.

Publicidad

El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó un cronograma que abarca la inmunización en esta primera semana a adultos mayores de 72 en adelante. Asimismo, se incorporó a las personas mayores de 50 años con condiciones graves o discapacidad mayor al 50% al proceso de inoculación.

Las personas mayores de 50 años deberán acercarse con un certificado avalado por un médico especialista y, para las personas con discapacidad, presentar el carnet respectivo.

En el caso de Guayaquil, los puntos de vacunación en convenio con el Municipio local atenderán solo el sábado y retoman atención el lunes 7 de junio, informó El Universo. Estos son el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB), Solca, Ecotec y Mucho Lote 1. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído