Vacunas COVID-19 Ecuador: Cronograma para este miércoles 16 de junio de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este miércoles 16 de junio de 2021

Publicado

el

La segunda fase del Plan de Vacunación 9/100 denominada "Nos cuidamos" ya está en marcha y el Ministerio de Salud difundió el cronograma para la inmunización contra la COVID-19 previsto para esta semana, este esquema tiene como objetivo inocular a la población entre 16 y 49 años, es por ello que debe saber a quienes […]

vacunación COVID-19 martes 15 de junio
Este lunes comenzó la segunda fase del Plan de Vacunación 9/100. Foto: Freepik/
Publicidad

La segunda fase del Plan de Vacunación 9/100 denominada "Nos cuidamos" ya está en marcha y el Ministerio de Salud difundió el cronograma para la inmunización contra la COVID-19 previsto para esta semana, este esquema tiene como objetivo inocular a la población entre 16 y 49 años, es por ello que debe saber a quienes les corresponde recibir las dosis para este miércoles 16 de junio.

De acuerdo al cronograma, para hoy recibirán la primera dosis las personas de 63 años. También aquellas que tengan entre 45 años a 50 años y que presenten condiciones graves de salud o discapacidad mayor al 50%.

Publicidad

Por su parte, para la aplicación de la segunda dosis de las vacunas de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca será de la siguiente manera:

Segunda dosis de Pfizer

Personas que se vacunaron el 26 de mayo.

Segunda dosis de Sinovac

Quienes se vacunaron el 19 de mayo.

Segunda dosis de AstraZeneca

Las personas que se vacunaron el 23 de abril.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído