Cronograma de vacunación COVID-19 del jueves 17 de junio en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte el cronograma de vacunación contra la COVID-19 del jueves 17 de junio en Ecuador

Publicado

el

El cronograma de vacunación contra la COVID-19 de hoy jueves 17 de junio en Ecuador, establece que los adultos de 63 años recibirán la primera dosis. Igualmente, las personas entre 45 a 50 años con discapacidad mayor al 50% y condiciones graves de salud serán inoculadas. Embarazadas mayores de 35 años con más de 12 […]

vacunación COVID-19 jueves 17 de junio en Ecuador
El cronograma de vacunaciones del Ministerio de Salud informa a quienes les corresponde las dosis. Foto: Freepik
Publicidad

El cronograma de vacunación contra la COVID-19 de hoy jueves 17 de junio en Ecuador, establece que los adultos de 63 años recibirán la primera dosis. Igualmente, las personas entre 45 a 50 años con discapacidad mayor al 50% y condiciones graves de salud serán inoculadas.

El programa de inmunización publicado por el Ministerio de Salud también establece que serán atendidas las personas con cédula de identidad impar que terminan en 7 y 8. Por su parte, para la administración de la segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca el organismo dispuso el orden de la siguiente manera:

Publicidad
  • La segunda dosis de Pfizer la recibirán las personas vacunadas  el 27 de mayo.
  • Para la segunda dosis de Sinovac serán inmunizados los vacunados el 20 de mayo.
  • En cuanto a la segunda dosis de AstraZeneca será para los ecuatorianos que recibieron la primera dosis el 24 de abril.

La cartera de salud comenzó con la vacunación de menores en esta fase que comenzó el 14 de junio. Los jóvenes a partir de 16 años con condiciones médicas previas, enfermedades crónicas o discapacidad pueden recibir la primera dosis hasta el 15 de julio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído