Usaid otorga USD 62,5 millones a Ecuador para gobernabilidad y ambiente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estados Unidos otorgará al Ecuador USD 62,5 millones para programas de gobernabilidad y medio ambiente, acuerdos del diálogo bilateral 2020

Publicado

el

Como parte del cuarto Diálogo Político Bilateral entre y Estados Unidos, el gobierno estadounidense acordó otorgar al país USD 62,5 millones a través de la USAID.  Deben ser ejecutados en programas de gobernabilidad y medio ambiente, en los próximos 5 años. Así lo informó la Cancillería ecuatoriana en su cuenta Twitter, citando al viceministro Arturo […]

Foto: Twitter @CancilleriaEcuador
Publicidad

Como parte del cuarto Diálogo Político Bilateral entre y Estados Unidos, el gobierno estadounidense acordó otorgar al país USD 62,5 millones a través de la USAID.  Deben ser ejecutados en programas de gobernabilidad y medio ambiente, en los próximos 5 años. Así lo informó la Cancillería ecuatoriana en su cuenta Twitter, citando al viceministro Arturo Cabrera, quien presidió la reunión del martes 10 de noviembre.

Los recursos serán otorgados a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Publicidad

Asimismo, el Gobierno del Ecuador logró acuerdos para la entrega de USD 1 millón para la ejecución de un proyecto de asistencia electoral. Esto, en  en el marco del Acuerdo de Asistencia para el Desarrollo (DOAG), informó la Cancillería en la red social.

Otro de los acuerdos entre ambos países indica que el Buró para Asuntos Político–Militares del Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció "la asignación de fondos para el mejoramiento de las instalaciones del depósito del Corazón y otros depósitos identificados por el Ecuador". Forma parte del Programa de Destrucción de Armas Convencionales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído