Universidad de Guayaquil encuesta a estudiantes para preparar el retorno a clases
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidad de Guayaquil realiza encuesta a estudiantes para preparar el retorno seguro a clases presenciales

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional autorizó el regreso a clases presenciales con el 100 % de aforo para las universidades desde el 21 de febrero de 2022. La resolución del 17 de febrero indica: Publicidad Disponer un aforo 100% en instituciones de educación superior conforme las medidas de bioseguridad establecidas en la Política […]

Universidad de Guayaquil
Foto: El Universo.
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional autorizó el regreso a clases presenciales con el 100 % de aforo para las universidades desde el 21 de febrero de 2022.

La resolución del 17 de febrero indica:

Publicidad

Disponer un aforo 100% en instituciones de educación superior conforme las medidas de bioseguridad establecidas en la Política Pública para el Retorno Seguro a la Educación Superior de la Senescyt, desde el 21 de febrero del 2022 a las 00:01″.

Pese al anuncio, no se han dado a conocer mayores detalles sobre este regreso.

Sin embargo, la Universidad de Guayaquil, la más grande del país, desde el jueves 17 de febrero habilitó una encuesta a través del Sistema Intregrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG) para que sus estudiantes la llenen.

"No olvides llenar la encuesta que se encuentra en tu SIUG y correo electrónico, así nos preparamos para un retorno seguro a las aulas de clases", señala la institución en un tuit.

Las preguntas de la encuesta son sobre la vacunación; si el estudiante tuvo o no covid, si tiene alguna condición agravante ante el covid-19 y finalamente si desea acogerse al Plan de Retorno Presencial de la universidad. 

Sin embargo la Universidad de Guayaquil no ha anunciado aún una fecha para el regreso a las aulas.

Lo que sí está previsto es que este 21 de febrero el persona administrativo se integre a las actividades presenciales. Así lo informó la entidad en un tuit en el que detalla las actividades de fumigación en sus instalaciones.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído