Turquía anuncia patrullas conjuntas con Rusia para verificar retirada kurda en Siria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Turquía anuncia patrullas conjuntas con Rusia para verificar retirada kurda en Siria

Publicado

el

Estambul – AFP Tropas turcas y rusas patrullarán conjuntamente en el norte de Siria para verificar si las fuerzas kurdas se han retirado definitivamente de la zona, como anunció este mismo martes Moscú, anunció la presidencia turca. Publicidad "Ya se acabó el plazo. Vamos a verificar, mediante patrullas conjuntas, si los terroristas se han retirado […]

Publicidad

Estambul – AFP

Tropas turcas y rusas patrullarán conjuntamente en el norte de Siria para verificar si las fuerzas kurdas se han retirado definitivamente de la zona, como anunció este mismo martes Moscú, anunció la presidencia turca.

Publicidad

"Ya se acabó el plazo. Vamos a verificar, mediante patrullas conjuntas, si los terroristas se han retirado o no", explicó el director de comunicaciones de la presidencia turca, Fahrettin Altun, vía Twitter.

Poco antes, el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, había afirmado que la retirada de las fuerzas kurdas de la región concluyó "antes de lo previsto".

"La retirada de las unidades armadas del territorio en el que debe ser creado un corredor de seguridad terminó antes de lo previsto" declaró el ministro.

El repliegue había comenzado el 23 de octubre y debía culminar este martes a las 15h00 GMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído