Ecuador
Familia de Naomi Arcentales denuncia que intentaron profanar la tumba de la modelo manabita en dos ocasiones
La familia de Naomi Arcentales denuncia que han intentado profanar la tumba de la modelo de 23 años en dos oportunidades. Por ello, invitaron a personas cercanas a la joven a una vigilia en el cementerio, mientras llegan las autoridades para exhumar el cadáver y hacer un segundo estudio forense. "Pedimos apoyo a los amigos, […]
La familia de Naomi Arcentales denuncia que han intentado profanar la tumba de la modelo de 23 años en dos oportunidades. Por ello, invitaron a personas cercanas a la joven a una vigilia en el cementerio, mientras llegan las autoridades para exhumar el cadáver y hacer un segundo estudio forense.
"Pedimos apoyo a los amigos, familiares y quienes quieran unirse a la gran vigilia que haremos en el cementerio general de Pedernales hasta mañana que se realizará la exhumación del cadáver", escribió en redes sociales, Jimmy Zambrano Arcentales, familiar de Naomi, según El Diario.
La Fiscalía General del Estado ordenó el martes exhumar el cadáver de Naomi Arcentales con la intención de descifrar si la modelo en realidad se suicidó; resultado que arrojó el primer análisis forense, o si por el contrario fue asesinada
Luigi García, abogado de la familia Arcentales – Sabando, informó que la exhumación del cuerpo se hará a las 08:00 de este miércoles 22 de diciembre con médicos legistas de la Fiscalía de Quito.
(I)
Lea también
- Todo lo que se sabe de la exhumación del cuerpo de Naomi Arcentales ordenada por Fiscalía para este miércoles 22 de diciembre
- Defensa de Juan Carlos Izquierdo explica las razones por las cuales el fiscal suspendido no iría a Fiscalía para rendir su versión sobre la muerte de Naomi Arcentales
- Consejo de la Judicatura ordena suspensión del cargo a fiscal Juan Carlos Izquierdo tras viralización de video y chats sobre agresión a Naomi Arcentales (VIDEO Y FOTOS)
-
Mundialísimo hace 4 días
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 4 días
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece, el seleccionador de Ecuador anuncia su marcha: "Al no cumplir lo que prometimos, no vamos a continuar"
-
Mundialísimo hace 2 días
Horarios de los partidos del Mundial 2026 este 2 de julio: seis equipos pelean un puesto en octavos
