Familia de Naomi Arcentales denunció que intentaron profanar su tumba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Familia de Naomi Arcentales denuncia que intentaron profanar la tumba de la modelo manabita en dos ocasiones

Publicado

el

La familia de Naomi Arcentales denuncia que han intentado profanar la tumba de la modelo de 23 años en dos oportunidades. Por ello, invitaron a personas cercanas a la joven a una vigilia en el cementerio, mientras llegan las autoridades para exhumar el cadáver y hacer un segundo estudio forense. "Pedimos apoyo a los amigos, […]

Naomi Arcentales había denunciado que fue víctima de violación en agosto de 2021. Foto: API / Ariel Ochoa
Publicidad

La familia de Naomi Arcentales denuncia que han intentado profanar la tumba de la modelo de 23 años en dos oportunidades. Por ello, invitaron a personas cercanas a la joven a una vigilia en el cementerio, mientras llegan las autoridades para exhumar el cadáver y hacer un segundo estudio forense.

"Pedimos apoyo a los amigos, familiares y quienes quieran unirse a la gran vigilia que haremos en el cementerio general de Pedernales hasta mañana que se realizará la exhumación del cadáver", escribió en redes sociales, Jimmy Zambrano Arcentales, familiar de Naomi, según El Diario.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado ordenó el martes exhumar el cadáver de Naomi Arcentales con la intención de descifrar si la modelo en realidad se suicidó; resultado que arrojó el primer análisis forense, o si por el contrario fue asesinada

Luigi García, abogado de la familia Arcentales – Sabando, informó que la exhumación del cuerpo se hará a las 08:00 de este miércoles 22 de diciembre con médicos legistas de la Fiscalía de Quito.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído