Pareja de Naomi Arcentales no iría a rendir su versión en Fiscalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Defensa de Juan Carlos Izquierdo explica las razones por las cuales el fiscal suspendido no iría a Fiscalía para rendir su versión sobre la muerte de Naomi Arcentales

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado avanza en la investigación de la muerte de la modelo manabita, Naomi Arcentales, de 23 años. Para este martes 21 de diciembre citaron a entrevistas a Juan Carlos Izquierdo, expareja de la joven, de quien se supo que no acudirá al llamado de las autoridades. De acuerdo a la explicación […]

Foto: cortesía Facebook Juan Carlos Izquierdo.
Publicidad

La Fiscalía General del Estado avanza en la investigación de la muerte de la modelo manabita, Naomi Arcentales, de 23 años. Para este martes 21 de diciembre citaron a entrevistas a Juan Carlos Izquierdo, expareja de la joven, de quien se supo que no acudirá al llamado de las autoridades.

De acuerdo a la explicación de su representante legal, el fiscal suspendido de sus funciones no pretende abandonar el país, pero tiene sus razones para no presentarse a la cita de esta tarde.

Publicidad

"No hemos sido formalmente notificados. Te soy sincero, nos hubiera encantado ir a la primera llamada", dijo el abogado Julio César Cueva, en entrevista con Teleamazonas. Explica que quizás la citación fue enviada al correo laboral de Juan Carlos. Entonces, debido a que se encuentra suspendido de su trabajo, desconoce los detalles del llamado de Fiscalía.

En las últimas horas se conoció que Juan Carlos eliminó por completo sus cuentas de Instagram y Facebook. En estas plataformas había publicado un extenso comunicado en el que rechazaba a quienes los señalaron de ejercer maltrato físico y verbal contra Naomi Arcentales.

La eliminación de sus redes sociales coinciden con el video filtrado en Internet, que presuntamente muestra a Juan Carlos propinando una cachetada a la modelo.

Familia de Naomi Arcentales

La familia de Naomi, bajo la representación legal de Luigi García, espera que la Fiscalía ordene la exhumación del cadáver de la joven. Quieren una segunda necropsia para determinar si la modelo manabita realmente se quitó la vida o si por el contrario, fue asesinada.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído