Consejo de la Judicatura suspende cargo a fiscal Juan Carlos Izquierdo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consejo de la Judicatura ordena suspensión del cargo a fiscal Juan Carlos Izquierdo tras viralización de video y chats sobre agresión a Naomi Arcentales (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

La noche del sábado, 18 de diciembre, se difundió un video que revela que la fallecida modelo, Naomi Arcentales, fue maltratada por parte de su pareja, el agente fiscal Juan Carlos Izquierdo. En el video se observa que la joven de 23 años recibe una cachetada tan fuerte que por poco logra desestabilizarla. Video que […]

En video difundido en redes sociales se observa el momento cuando Naomi Arcentales habría recibido un golpe por parte de su pareja, Juan Carlos Izquierdo. Foto: Captura de video
Publicidad

La noche del sábado, 18 de diciembre, se difundió un video que revela que la fallecida modelo, Naomi Arcentales, fue maltratada por parte de su pareja, el agente fiscal Juan Carlos Izquierdo. En el video se observa que la joven de 23 años recibe una cachetada tan fuerte que por poco logra desestabilizarla.

Publicidad

Además, la hermana de la fallecida difundió chats y fotos de los maltratos que Naomi recibía. "Él la agredía psicológica y verbalmente. La verdad saldrá a la luz", escribió en Twitter.

 

También retuiteó una fotografía de la modelo en la que se observa un moretón en la pierna. Se trata de una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Naomi Arcentales.

En pocas horas, internautas viralizaron el video y los chats en las redes sociales, mientras pedían justicia por la muerte de la modelo manabita.

A las 11:00 de este domingo, la presidenta del Consejo de la Judicatura (CJ), María del Carmen Maldonado, dispuso la suspensión del cargo a Juan Carlos Izquierdo. La orden corresponde a un medida preventiva mientras el CJ investiga posibles infracciones disciplinarias de su competencia. "La Fiscalía General del Estado (FGE) deberá investigar el presunto delito", aseguró la funcionaria desde su cuenta de Twitter.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído