Pareja de Naomi rechaza los señalamientos tras la muerte de la modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja de Naomi Arcentales rompe el silencio y publica su versión de los hechos en un comunicado en sus redes sociales: "Jamás hubiera cometido algo de lo que hoy se pretende acusarme"

Publicado

el

Tuvieron que pasar cinco días llenos de incertidumbre sobre la muerte de la modelo de 23 años, Naomi Michell Arcentales, para conocer el primer testimonio de su pareja, Juan Carlos Izquierdo. El abogado, que se desempeña como agente fiscal en Manabí rompió el silencio a través de un extenso comunicado que publicó en sus redes […]

Foto: cortesía Facebook Juan Carlos Izquierdo.
Publicidad

Tuvieron que pasar cinco días llenos de incertidumbre sobre la muerte de la modelo de 23 años, Naomi Michell Arcentales, para conocer el primer testimonio de su pareja, Juan Carlos Izquierdo. El abogado, que se desempeña como agente fiscal en Manabí rompió el silencio a través de un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales. "Jamás hubiera cometido algo de la que hoy se pretende acusarme", señaló en sus palabras.

Juan Carlos Izquierdo explica que se había mantenido en silencio durante los días posteriores a la muerte de Naomi para respetar la memoria de la modelo. Sin embargo, debido a lo que él califica como "tergiversaciones y falsedades", se vio en la necesidad de aclarar varios puntos.

Publicidad

La autopsia de Naomi Arcentales arrojó que la causa de su muerte fue ahorcamiento y de eso, hasta los momentos, no parece haber ninguna duda. No obstante, Jorge Ortega, abogado de la modelo asegura que la chica de 23 años "había denunciado una presunta violación". Y que además, en la investigación de la Fiscalía sobre esta denuncia habían "deficiencias".

En consecuencia, Ortega presume que esa habría sido la razón de la modelo para tomar la terrible decisión de quitarse la vida.

El comunicado del esposo de Naomi

Juan Carlos manifiesta que él y su familia están atravesando dos lutos. En primer lugar, "el luto sentimental", debido a su relación con Naomi y el segundo un "luto social" por lo que considera "noticias sin fundamentos" y "acontecimientos creados por mentes enfermas" haciendo referencia a lo que se dice de él tras la muerte de la modelo de 23 años.

"La relación con Naomi, no era circunstancial, era una relación familiar que la fuimos construyendo a lo largo del tiempo y sobre la cual ella se ganó el aprecio y la consideración de mi entorno de amistades y familiares. Las personas cercanas a nosotros puedan dar fe del respeto, camaradería y la atención mutua que manteníamos. No se fue alguien más, se fue un pilar fundamental en mi vida", escribe Juan Carlos en sus redes sociales.

Izquierdo aclara que su ausencia en el sepelio de su pareja se debió a un presunto atentado mientras iba saliendo de su residencia el domingo 12 de diciembre, día en el que murió Naomi. "Nos vimos en la obligación de llamar a la policía para someter a estos agresores y de poner la respectiva denuncia", relató.

La pareja de la modelo manifestó su disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones que se encuentran en proceso. "Como ha sido, es y será vamos a colaborar y dar todas las facilidades a las autoridades para el esclarecimiento de este lamentable suceso".

"Los que conocen mi forma de actuar y de los valores sociales, espirituales y cristianos que se me ha inculcado toda la vida, saben que jamás hubiera cometido algo de la que hoy se pretende acusarme", concretó sobre la muerte de Naomi Michell Arcentales.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído