Hieren de un balazo al entrenador de un equipo de fútbol en pleno partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hieren de un balazo al entrenador de un equipo de fútbol en un partido que se estaba transmitiendo en directo (VIDEO)

Publicado

el

En un partido de fútbol entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico de la Tercera División de Argentina, ocurrió un hecho lamentable. Cuando faltaba poco para acabar el encuentro, se presentó una balacera y el entrenador de uno de los clubes resultó herido. Corría el minuto 78 del encuentro cuando se escucharon unos […]

Hieren de un balazo a un entrenador de fútbol durante un partido en vivo. Foto: Captura de pantalla video Radio Juntos
Publicidad

En un partido de fútbol entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico de la Tercera División de Argentina, ocurrió un hecho lamentable. Cuando faltaba poco para acabar el encuentro, se presentó una balacera y el entrenador de uno de los clubes resultó herido.

Corría el minuto 78 del encuentro cuando se escucharon unos disparos en el estadio. De inmediato el árbitro decidió que lo mejor era detener el partido y esperar a que lo que sea que estaba ocurriendo afuera se calmara y que no sucediera algo malo dentro del campo. Pero de pronto el pánico entró en el terreno y los disparos se incrementaron.

Publicidad

En un video publicado en Facebook por Radio Juntos, se ve el momento en el que los jugadores, los árbitros y cuerpos técnicos salen corriendo del terreno para resguardarse en los camerinos del estadio. El césped queda solo, pero en las gradas la gente también vive un momento aterrador, corriendo para que las balas no las alcancen.

Lamentablemente el entrenador de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, sí fue impactado por un proyectil. Sin embargo, se encuentra bien. En un fragmento del video se ve cuando los médicos del club lo están atendiendo por la herida, que fue justamente cerca de la axila izquierda.

El origen del hecho está en las afueras del estadio, cuando unos hinchas del Huracán Las Heras intentaron entrar a la fuerza y como no se lo permitieron, inició el tiroteo. La policía detuvo a 10 sospechosos, pues creen que uno de ellos fue el que disparó, indicó Prensa Libre.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído