Barras bravas de Aldosivi quemaron los carros de los futbolistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Insólito: Barras bravas de un equipo de Argentina incendiaron los carros de los futbolistas porque perdieron un partido (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La situación es insólita y parece surreal, pero sucedió e indigna a todos los amantes del fútbol. Barras bravas del equipo Aldosivi, de Argentina, quemaron los carros de algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico después de que perdieron un partido. Aldosivi es un club de Mar del Plata, zona costera y de las más […]

Los carros quemados de Aldosivi. Foto: cortesía Diario Olé
Publicidad

La situación es insólita y parece surreal, pero sucedió e indigna a todos los amantes del fútbol. Barras bravas del equipo Aldosivi, de Argentina, quemaron los carros de algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico después de que perdieron un partido.

Aldosivi es un club de Mar del Plata, zona costera y de las más turísticas de Argentina. Le dicen el "Tiburón" y está luchando por no descender a la B Nacional (segunda división).

Publicidad

Los resultados no se le vienen dando al equipo y la noche de este jueves 11 de agosto perdieron de visitantes contra Godoy Cruz (2-0); fue la tercera derrota consecutiva tras las caídas contra Huracán y Newell’s.

Debido a que jugaron fuera de casa, los jugadores acudieron a la sede del club en sus vehículos y desde allí partieron hacia la otra ciudad donde jugaron. Entonces, las violentas barras bravas aprovecharon para arremeter en contra de las pertenencias de los futbolistas que deberían apoyar.

 

Video del incendio de los carros en la sede de Aldosivi

"Es una completa locura lo que sucedió. No lo podemos creer", dijo un representante de la directiva de Aldosivi al portal Doble Amarilla. "Un empleado del club le envió el video al presidente para informarle la situación", añadió.

Los carros quemados son los siguientes: Un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, informó el portal citado.

 

 

Los carros quemados de Aldosivi. Foto: cortesía Diario Olé

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído