Síguenos en
Publicidad

Deportes

Insólito: Barras bravas de un equipo de Argentina incendiaron los carros de los futbolistas porque perdieron un partido (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Los carros quemados de Aldosivi. Foto: cortesía Diario Olé

La situación es insólita y parece surreal, pero sucedió e indigna a todos los amantes del fútbol. Barras bravas del equipo Aldosivi, de Argentina, quemaron los carros de algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico después de que perdieron un partido.

Aldosivi es un club de Mar del Plata, zona costera y de las más turísticas de Argentina. Le dicen el "Tiburón" y está luchando por no descender a la B Nacional (segunda división).

Publicidad

Los resultados no se le vienen dando al equipo y la noche de este jueves 11 de agosto perdieron de visitantes contra Godoy Cruz (2-0); fue la tercera derrota consecutiva tras las caídas contra Huracán y Newell’s.

Debido a que jugaron fuera de casa, los jugadores acudieron a la sede del club en sus vehículos y desde allí partieron hacia la otra ciudad donde jugaron. Entonces, las violentas barras bravas aprovecharon para arremeter en contra de las pertenencias de los futbolistas que deberían apoyar.

 

Video del incendio de los carros en la sede de Aldosivi

"Es una completa locura lo que sucedió. No lo podemos creer", dijo un representante de la directiva de Aldosivi al portal Doble Amarilla. "Un empleado del club le envió el video al presidente para informarle la situación", añadió.

Los carros quemados son los siguientes: Un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, informó el portal citado.

 

 

Los carros quemados de Aldosivi. Foto: cortesía Diario Olé

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Quito será por primera vez la sede del Gran Fondo de Nueva York (GFNY): Conoce cómo inscribirte en esta competencia internacional

Publicado

el

Gran Fondo de Nueva York

Este domingo, 9 de octubre de 2022, se realizará la primera edición del Gran Fondo de Nueva York (GFNY) Quito Maratón en Ecuador, un evento para incentivar el deporte y aportar a la reactivación económica de nuestro país, además de demostrar la capacidad de los atletas ecuatorianos.

El GFNY es una franquicia internacional presente en 28 países, que llegó a Ecuador en el 2019. Desde entonces, se han realizado tres ediciones de ciclismo y para la de este año está previsto que se lleven a cabo tres carreras en dos disciplinas deportivas. Dos de las carreras se realizarán en la ciudad de Quito.

Publicidad

Los competidores podrán inscribirse para participar en la categoría maratón 42 km, media maratón de 21 km o en Fun Run de 10 km. 

El circuito empezará y terminará en el parque Bicentenario, recorrerá las principales avenidas de la ciudad, pasando por parte del Centro Histórico y llegando al centro financiero por la av. Amazonas.

La competencia es realizada con el aval del Municipio de Quito y cuenta con el apoyo de secretarías de Salud, Deporte y Agencia Quito Turismo. Además, la Policía Nacional y la AMT se encargará de la seguridad durante el evento.

Se espera que unas 1.500 personas participen en el evento en todos los niveles: deportistas élites, profesionales, máster y aficionados. Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial del evento: Inicio – GFNY Quito Marathon , donde encontrarán información de la ruta, el registro, los costos, etc.

Además, los atletas ganadores recibirán premios de la organización, sin embargo, a todos los participantes se les entregará un kit de bienvenida.

El sábado 8 de octubre se podrá retirar los kits y los participantes podrán disfrutar de una feria previa al evento, que durará 5 horas y el domingo la carrera tendrá una duración de 5 horas aproximadamente.

(I)

Continuar leyendo

Deportes

Una joya del fútbol ecuatoriano brilla en la prestigiosa lista de promesas mundiales "Next Generation 2022" que hace el diario inglés The Guardian

Publicado

el

El mundo del fútbol siempre se encuentra en la constante búsqueda del próximo Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona o Pelé. Para ello indaga en el talento joven que hay alrededor del planeta y, anualmente, hace un listado de las 60 promesas más resaltantes. Y para la selección que corresponde al 2022, que integra a los nacidos en 2005, hay una joya del fútbol ecuatoriano.

Hay varios listados de promesas del fútbol. Uno lo hace la FIFA, otro la revista France Football, y otro muy reconocido es el del diario inglés, The Guardian. Es en esta elección que se encuentra una de las joyas que se vienen mostrando, de a poco, en la LigaPro.

Publicidad

Se trata de Juan David Macías Alcívar, aquel muchacho que debutó con la Liga Deportiva Universitaria de Quito hace ocho meses, con apenas 17 años y anotó un gol. El volante ofensivo integra el prestigioso listado de The Guardian junto a otros ocho futbolistas que son promesas en Conmebol.

Dentro del listado, aparte de Macías, aparecen un par de argentinos, tres brasileños, un colombiano, un uruguayo y un venezolano.

The Guardian describe a Juan como "un jugador que sabe crear ocasiones". Además dicen que "es un tirador atronador pero su mayor atributo son los pases y las asistencias. También es bueno para crear espacio en situaciones de uno contra uno, tanto para él como para sus compañeros de equipo".

Ecuatorianos en el listado de promesas de The Guardian

Al menos un futbolista ecuatoriano estuvo en los listados de promesas que The Guardian hizo en los últimos tres años. Johan Mina, de Emelec, estuvo en el 2019; Anthony Valencia, de Independiente del Valle, estuvo en 2020 y Maiky de la Cruz, de Liga de Quito, integró el listado en 2021.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

LigaPro: Aucas tiene un nuevo escolta tras empatar contra Cumbayá en la emocionante lucha por la segunda ronda del torneo

Publicado

el

El Aucas de César Farías sigue al frente de la clasificación de la segunda ronda de LigaPro. El empate que consiguieron contra Cumbayá les permite seguir en la cima con tres puntos de diferencia sobre su más cercano seguidor, que ahora es la sorprendente Universidad Católica. Se han disputado 12 fechas (falta un partido por jugar) y las emociones vibran a flor de piel.

En un intenso duelo disputado en el Olímpico Atahualpa, Aucas logró salvar el invicto a pesar de no haber dominado el encuentro contra Cumbayá. El punto conseguido le permite estar con tres unidades de diferencia.

Publicidad

Los empates de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito también fueron un punto positivo en favor de Aucas, que cada día está más cerca de conseguir su objetivo.

Sin embargo, Aucas ahora tiene una nueva preocupación: la Universidad Católica de Miguel Rondelli.

El trencito azul firmó una racha de tres partidos consecutivos ganados, que los vuelve a meter dentro de las consideraciones para quedarse con la segunda ronda y jugar la final contra Barcelona SC.

Resultados y tabla de posiciones de la LigaPro

  • Gualaceo SC – U. Católica: 0-1
  • 9 de Octubre – Liga de Quito: 2-2
  • Mushuc Runa – Emelec: 0-0
  • Orense – Delfín: 1-1
  • Cumbayá – Aucas: 0-0
  • Barcelona SC – Guayaquil City: 1-1
  • Técnico Universitario – Dep. Cuenca: Esta noche a las 19:00 horas

Tabla de Posiciones. Foto: LigaPro.

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído