Mushuc Runa vs. Orense: Fecha 6 de LigaPro en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Viernes de LigaPro con el inicio de la sexta jornada de la segunda fase y un duelo en la vibrante lucha en la mitad de la tabla

Publicado

el

Este viernes 12 de agosto inicia la sexta jornada de la segunda fase de la LigaPro con un solo encuentro. Mushuc Runa recibe en casa a Orense en una vibrante lucha en la mitad de la tabla. El Ponchito está lejos del descenso y quiere disputar el ingreso a las clasificaciones de copas internacionales. Apunta […]

Foto: César Muñoz/API.
Publicidad

Este viernes 12 de agosto inicia la sexta jornada de la segunda fase de la LigaPro con un solo encuentro. Mushuc Runa recibe en casa a Orense en una vibrante lucha en la mitad de la tabla. El Ponchito está lejos del descenso y quiere disputar el ingreso a las clasificaciones de copas internacionales. Apunta hacia arriba y este es un duelo directo con el que puede sumar.

Mushuc Runa tiene 24 puntos en la tabla acumulada. Mientras que Orense tiene tan solo uno menos (23); es un duelo directo por escalar posiciones en LigaPro. Mientras que en la segunda ronda, ambos viven presentes complicados.

Publicidad

Tanto Mushuc Runa como Orense tienen cinco puntos en cinco duelos disputados, producto de dos empates, una derrota y una sola victoria.

Sexta jornada de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Orense
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Universidad Indoamérica Bellavista (Ambato)
  • Transmisión: Gol TV y StarPlusLA

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído