Aucas vs. Liga de Quito, fecha 5 LigaPro: horario y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Prueba de fuego para Aucas este domingo en casa: se miden ante Liga de Quito por la jornada 5 de la segunda ronda de LigaPro

Publicado

el

La quinta jornada de la LigaPro le pone a Aucas una prueba de fuego en frente. Este domingo 7 de agosto se miden en casa ante Liga de Quito para defender el invicto y liderado de la segunda ronda del campeonato. El equipo de César Farías viene golpeado tras la derrota en Copa Ecuador y […]

Foto: (Archivo) Rolando Enríguez/ API.
Publicidad

La quinta jornada de la LigaPro le pone a Aucas una prueba de fuego en frente. Este domingo 7 de agosto se miden en casa ante Liga de Quito para defender el invicto y liderado de la segunda ronda del campeonato. El equipo de César Farías viene golpeado tras la derrota en Copa Ecuador y esta debería ser una oportunidad para reponerse.

Aucas y Liga de Quito abren la jornada dominical de LigaPro. El estadio Chillogallo será el escenario para el vibrante duelo en el que se disputan el primer lugar de la tabla de posiciones.

Publicidad

Además de este vibrante encuentro, la fecha continúa más tarde con otros dos partidos. En el Atahualpa de Quito, Universidad Católica recibe al Deportivo Cuenca; y en Guayaquil, Barcelona SC será el anfitrión de Mushuc Runa.

Detalle de la jornada dominical de LigaPro

  • Aucas vs. Liga de Quito (14:00)
  • Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca (16:30)
  • Barcelona SC vs. Mushuc Runa (19:00)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído