Barcelona SC y Emelec en la pelea por LigaPro: tabla de posiciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una chilena como la de Messi, goleadas de Barcelona SC y Emelec, y el agónico empate entre LDU y Aucas: Así fue la emocionante jornada de fin de semana en LigaPro (VIDEOS)

Publicado

el

Pasó la jornada de fin de semana de LigaPro y tal y como lo prometió, llegó cargada de emociones. Situaciones insólitas, partidos de alto impacto y nuevos candidatos a la segunda ronda, son parte de los elementos que marcaron la fecha 5 del campeonato; a la que todavía le falta un encuentro que se jugará […]

Guayaquil, Ecuador, domingo 07 de agosto del 2022 En el estadio Christian Benitez, Barcelona se enfrenta a Mushuc Runa en partido de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol LigaProBetcris 2022 Fotos:César Muñoz/API.
Publicidad

Pasó la jornada de fin de semana de LigaPro y tal y como lo prometió, llegó cargada de emociones. Situaciones insólitas, partidos de alto impacto y nuevos candidatos a la segunda ronda, son parte de los elementos que marcaron la fecha 5 del campeonato; a la que todavía le falta un encuentro que se jugará esta misma noche entre Gualaceo SC y 9 de Octubre.

Independiente del Valle regresó al triunfo este sábado 6 de agosto. Lo hizo en su visita a Orense, tras su viaje a Venezuela por Copa Sudamericana. Julio Joao Ortiz y Jonatan Bauman sentenciaron las acciones en favor de los negriazules. Mientras que el tanto del descuento para los locales lo hizo José Miguel Andrade, con una chilena muy similar a la de Messi con el PSG.

Publicidad

Goleadas de Barcelona SC y Emelec en LigaPro

Después de dos sufridos empates, Barcelona SC se destapó y consiguió una abultada victoria en el Christian "Chucho" Benítez, contra Mushuc Runa. El cuadro amarillo llegó a 8 puntos y se ubica a tres unidades del líder, Aucas (11), que dejó escapar la victoria en la última jugada contra Liga de Quito.

Emelec pisó fuerte en Manta y goleó 0-3 a Delfín para descontar dos puntos del primer lugar. Los eléctricos ahora son escoltas con 10 puntos y el próximo domingo juegan contra Liga de Quito, en el George Capwell.

Tabla de posiciones

La segunda ronda vive su momento más emocionante. Aucas es líder con 11 puntos, pero hasta el octavo puesto solo hay tras puntos de diferencia. Esta noche, si 9 de Octubre le gana a Gualaceo SC, se podría sumar un noveno postulante al torneo.

Tabla de posiciones LigaPro. Google.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído