Un pizzero en Argentina tiene a Diego Armando Maradona en la piel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pizzero en Argentina lleva a Maradona en la piel y así le rinde homenaje a su ídolo en su 60 cumpleaños

Publicado

el

Guillermo Rodríguez tiene 42 años, es pizzero y un hincha del Boca Juniors. Pero, más aún, Guillermo es un fanático de Diego Armando Maradona. Para darse cuenta de su admiración por el futbolista argentino, solo basta con mirar los tatuajes que ostenta en su piel y que luce con orgullo, como lo muestra en un […]

Foto: AFP
Publicidad

Guillermo Rodríguez tiene 42 años, es pizzero y un hincha del Boca Juniors. Pero, más aún, Guillermo es un fanático de Diego Armando Maradona. Para darse cuenta de su admiración por el futbolista argentino, solo basta con mirar los tatuajes que ostenta en su piel y que luce con orgullo, como lo muestra en un reportaje el portal 24Matins.

Guillermo Rodríguez dice que está bautizado en la iglesia Maradoniana. Foto: AFP

Publicidad

El dueño de la pizzería "Siempre al 10" habla de su deseo de conocer a su ídolo y cómo para celebrar los 60 años de Maradona este 30 de octubre, se hizo el décimo tatuaje dedicado al "10". Guillermo tiene una minipizzería en Los Pinos, un sector de calles de tierra en Buenos Aires, donde dos de sus ofertas más suculentas se llaman la pizza "Siempre al 10" y el plato con papitas fritas que bautizó como "La Montaña del 10".

Por el cumpleaños de su ídolo, Guillermo se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo con el número 10, con el rostro del futbolista argentino en el centro. "Este tatuaje lo elegí por los 60 de Diego. Es un regalo para él", expresó el hincha a la agencia AFP, según reseña el medio 24Matins en su reportaje.

El décimo tatuaje en honor a Maradona se lo hizo por el cumpleaños del Pelusa. Foto: AFP

Desde niño Guillermo admira a Diego Maradona. Su pizzería en Los Pinos la decoró en honor a "El 10". Foto: AFP

La pizzería está repleta de imágenes de Maradona: fotos y dibujos del excapitán de la selección de Argentina están por todos lados, incluyendo el logo de su negocio, que es una silueta del ídolo. Es tal su admiración por "El 10" que asegura que si un cliente le discute sobre Maradona, no le vende.

El primer tatuaje de Maradona se lo hizo hace 10 años. El pizzero ha contagiado a su hijo mayor de su fanatismo por "El 10". Los otros dos hijos de Guillermo no lo acompañan en la misma pasión: uno admira a Cristiano Ronaldo y el otro a Leonel Messi.

"Cada 30 de octubre los fieles de la igelsia Maradoniana celebran el cumpleaños de su Dios, que este viernes cumple 60 años. La imposibilidad de reunirse por la pandemia decidió a Guillermo Rodríguez a hacerse el décimo Tatuaje", reseña el portal. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído