El aro de luz para TikTok que utiliza Charli D´Amelio (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el aro de luz que Charli D´Amelio utiliza para grabar sus mejores TikToks (FOTOS)

Publicado

el

La tiktoker Charli D´Amelio reveló este martes 23 de febrero en redes sociales cuál es el ring light que usa para iluminar sus videos más populares. La estrella de TikTok Charli D´Amelio antes y después de volverse famosa gracias a sus videos de baile (FOTOS) La influencer estadounidense publicó una fotografía posando frente al enorme […]

Foto: Instagram @charlidamelio
Publicidad

La tiktoker Charli D´Amelio reveló este martes 23 de febrero en redes sociales cuál es el ring light que usa para iluminar sus videos más populares.

La influencer estadounidense publicó una fotografía posando frente al enorme aro de luz de la marca “Dixie and Charlie”, emprendimiento que comenzó con su hermana mayor el 5 de octubre de 2020.

Publicidad

La joven de 16 años es bailarina profesional y se hizo famosa gracias a las originales coreografías de baile que publica diariamente en la aplicación de videos y música TikTok.

@charlidameliodc @noahschnapp♬ Do It Again – denis?

Su hermana mayor, Dixie D´Amelio, es la actual novia del tiktoker Noah Beck y suelen compartir sus productos de tecnología en redes sociales.

El contenido que publica Charli cuenta con una increíble iluminación natural, cuando graba en exteriores, y artificial, en espacios cerrados. Algunos de sus clips virales han alcanzado 30 millones de visualizaciones.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído