Ecuador
Se metió a la playa a orinar y un tiburón lo mata al quitarle los brazos y piernas
Un tiburón atacó brutalmente a un hombre que entró al mar para orinar. El escualo le mutiló brazos y buena parte de sus piernas en la playa Piedad de la ciudad de Jaboatao dos Guararapes de Brasil.
Marcelo Rocha Santos, de 51 años, se estaba divirtiendo con unos amigos a la orilla de la playa e ingiriendo alcohol. Ante la ausencia de baños decidió meterse al agua para hacer su necesidad fisiológica. Sorpresivamente, el tiburón saltó del mar y lo atacó.
Según la versión de People, el hombre ignoró todas las señales de precaución dispuestas para evitar que las personas entren al agua cuando el mar está agitado. Bajo estas condiciones, aumenta la actividad de tiburones. “Yo estaba a su lado, con el agua hasta la cintura”, dijo Ademir Sebastiao da Silva, quien al percatarse de la sangrienta escena logró escapar del tiburón y sacar el cuerpo de Santos, pero estaba inconsciente y no alcanzó a llegar con vida al centro de urgencias médicas. Con esta víctima, ya son 12 los ataques de tiburones en la playa donde murió el hombre. (I) Lea también: