Venta de boletos en cooperativas se restablecen en la Terminal Terrestre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Venta de boletos se restablecen en la Terminal Terrestre de Guayaquil: Estas son las 22 cooperativas de transporte intra e interprovincial que retoman el servicio

Publicado

el

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil informó a través de un comunicado en sus redes sociales, que la venta de boletos de las cooperativas que suspendieron sus viajes por la paralización del sector agrícola en varias ciudades del país, están restableciendo su servicio paulatinamente. El cierre de vías en cantones de Los Ríos y Guayas […]

boletos cooperativas
El cierre de vías de este 15 de septiembre, obligó a que varias cooperativas de transporte intra e interprovincial suspendieran temporalmente la venta de pasajes. Foto: El Universo.
Publicidad

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil informó a través de un comunicado en sus redes sociales, que la venta de boletos de las cooperativas que suspendieron sus viajes por la paralización del sector agrícola en varias ciudades del país, están restableciendo su servicio paulatinamente.

El cierre de vías en cantones de Los Ríos y Guayas de este 15 de septiembre, obligó a que varias cooperativas de transporte intra e interprovincial suspendieran temporalmente la venta de pasajes.

Publicidad

La Terminal Terrestre de Guayaquil, recomedó a los usuarios comunicarse por los canales oficiales, como sus redes sociales o comunicarse a los números 3810660 ext 134, 135, 505 o al WhatsApp 0963747434.

Estas fueron las cooperativas que no emitían boletos y que retoman el servicio

24 de Septiembre

7 de Noviembre

Caluma

Carlos Alberto Aray

Coactur

Fifa

Flota Bolívar

Flota Imbabura

Jipijapa

Putumayo

Rutas Portovejenses

Reina del Camino

Rutas Balzareñas, Empalmeñas y Vinceñas

San Pedrito

Santa Lucía

Santa Rosa de Colimes

Sucre

Tía

Transporte Ecuador

Valencia (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído