Ante posibles manifestaciones, Guayaquil es controlada desde las cámaras de la CSCG - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ante posibles manifestaciones, Guayaquil es controlada desde las cámaras de la CSCG

Publicado

el

Este jueves 22 de octubre, el Municipio, desde la Corporación para la Seguridad Ciudadana (CSCG), donde funciona el Centro Operativo Local ECU 911 Guayaquil, monitorea a través de 1954 cámaras (1254 cámaras del ECU 911 Guayaquil y las 700 del ECU 911 Samborondón que brindan apoyo) que se mantenga el orden en la ciudad. La […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves 22 de octubre, el Municipio, desde la Corporación para la Seguridad Ciudadana (CSCG), donde funciona el Centro Operativo Local ECU 911 Guayaquil, monitorea a través de 1954 cámaras (1254 cámaras del ECU 911 Guayaquil y las 700 del ECU 911 Samborondón que brindan apoyo) que se mantenga el orden en la ciudad.

La videovigilancia se concentra en los puntos de acceso a la urbe y espacios abiertos donde pudiera darse aglomeración de personas, sin que se registrara ninguna concentración masiva de público hasta las 15:45. Asimismo, se monitorean los mercados como por ejemplo: Central y Mascote, la Bahía, el Palacio Municipal, los puentes, entre otros sitios.

Publicidad

Los Agentes Metropolitanos, delegados de las direcciones municipales de Justicia y Vigilancia y Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Policía Nacional se encuentra en recorridos por la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído