Metrovía Guayaquil: horario de operaciones por Año Nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce el horario de la Metrovía Guayaquil durante las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo

Publicado

el

La Terminal Terrestre de Guayaquil mantendrá su horario de 24 horas, mientras que la Terminal Pascuales operara de las 05:00 a las 21:00 horas.

metrovia guayaquil
El sistema contará con el apoyo de 160 agentes privados para garantizar la seguridad de los pasajeros. Foto: Instagram @metroviagye
Publicidad

Los guayaquileños continúan con los preparativos para celebrar las fiestas Fin de Año y Año Nuevo, donde la Metrovía Guayaquil será esencial para garantizar la movilidad rápida de los usuarios por todos los sectores de la ciudad.

Por esta razón la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil dio a conocer el cronograma de atención especial a los usuarios, que regirá desde este sábado 30 de diciembre hasta el lunes 1 de enero de 2024.

Publicidad

Horario de la Metrovía Guayaquil por Fin de Año

Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero de 2024 los horarios especiales regirán en las 106 paradas y 4 terminales que conforman, estos son:

  • Sábado 30 de diciembre: el inicio de operaciones será a las 05:30 y finalizará a las 23:30 horas.
  • Domingo 31 de diciembre y 1 de enero de 2024: operativo entre las 06:00 y las 22:00 horas.

Asimismo, el sistema de transporte contará con el apoyo de 160 agentes privados en lo que respecta a la seguridad, quienes estarán distribuidos en las paradas que concentran mayor actividad comercial y afluencia de usuarios.

Asimismo, la Terminal Terrestre de Guayaquil mantendrá su horario de atención habitual de 24 horas, mientras que la Terminal Terrestre Municipal Pascuales atenderá entre las 05:00 y 21:00 horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído