Ecuador
Fuerzas Armadas de Ecuador detienen a hombre en Guayaquil que llevaba unas 140 municiones y un mini arsenal de armas en su camioneta (VIDEO)
Agentes de las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a un presunto delincuente que llevaba alrededor de 140 municiones y armas dentro de una camioneta. El procedimiento se ejecutó en una estación de servicio de Guayaquil. Y según informan las autoridades en las redes sociales, fue un trabajo de investigación previa e inteligencia militar. A través […]
Agentes de las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a un presunto delincuente que llevaba alrededor de 140 municiones y armas dentro de una camioneta. El procedimiento se ejecutó en una estación de servicio de Guayaquil. Y según informan las autoridades en las redes sociales, fue un trabajo de investigación previa e inteligencia militar.
A través de sus cuentas oficiales en Twitter, las Fuerzas Armadas publican el video del momento en el que detienen al presunto delincuente. La camioneta estaba en una de las islas de la estación de servicio, dispuesto a cargar gasolina en la camioneta. Entonces, los elementos del Comando Operacional nº2 Occidental lo emboscaron antes de que pudiera reaccionar.
La operación militar fue efectuada por personal del Comando Operacional No. 2 Occidental, quienes lograron la aprehensión del ciudadano. pic.twitter.com/4o6a91IY9O
— FFAAEcuador (@FFAAECUADOR) July 6, 2021
Asimismo, los oficiales militares revisaron el vehículo y encontraron un mini arsenal de armas en el interior. Según lo reseñan en un posteo de Twitter, dentro de la camioneta había un fusil, dos pistolas, un total de seis alimentadoras y aproximadamente unas 140 municiones. Hasta los momentos el presunto delincuente no ha sido identificado por las autoridades.
✅BOLETÍN ✅
Fuerzas Armadas localizan armas al interior de un vehículo en #Guayaquil. pic.twitter.com/jZZJUYkuxq— FFAAEcuador (@FFAAECUADOR) July 6, 2021
(I)
Lea también
- ‘Don Naza rechaza "categóricamente" su supuesta vinculación con la balacera que dejó cuatro muertos en la parroquia Venus del Río en Quevedo
- Cuatro muertos y siete heridos deja una balacera en la parroquia Venus del Río en Quevedo, cerca de la casa de Miguel Nazareno, el propietario de "Big Money"
- De varios tiros asesinan a un hombre frente a un billar en el centro de Calceta en Manabí, otra persona resultó herida
-
Arte hace 4 días
Falleció el escritor Edgar Allan García, referente de la literatura infantil y juvenil en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Ecuador hace 4 días
Capturan al hombre más buscado de Guayas por femicidio: dejó el cuerpo de su pareja en un canal de Durán
-
Comunidad hace 2 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico