Con 500 girasoles le declaró el amor a su novia- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siembra 500 girasoles para declarar el amor a su novia y planea llegar a 5 mil por ser la flor preferida de su amada (VIDEO)

Publicado

el

Lo conquistó a primera vista. Cuando la vio supo que era el amor de su vida y para demostrarle su cariño piensa sembrar 5 mil girasoles, la flor preferida de su novia. Este hombre de 41 años, de nacionalidad brasileña, se hizo viral en las redes sociales tras colgar un video en el que se […]

siembra de girasoles brasil
El enamorado sembrará los 5 mil girasoles para demostrar el amor a su novia. Foto referencial: Pixabay / Jill Wellington.
Publicidad

Lo conquistó a primera vista. Cuando la vio supo que era el amor de su vida y para demostrarle su cariño piensa sembrar 5 mil girasoles, la flor preferida de su novia. Este hombre de 41 años, de nacionalidad brasileña, se hizo viral en las redes sociales tras colgar un video en el que se declara perdidamente enamorado en medio de los primeros 500 girasoles que lleva sembrados.

João Umbelino de Sousa vive en Quixeramobim, Ceara, y ya lleva 500 flores plantadas, señala el diario La Kalle. El enamorado publicó el spot en YouTube en el que declara su amor con la desproporcionada siembra de girasoles.

Publicidad

“Cuando nos conocimos la miré a los ojos y sentí una fuerte emoción. Estaba seguro de que ella era la mujer de mi vida”, cito el diario.

La pareja tienen un año viviendo juntos y João está ilusionado con que su novia lo ayude a plantar las flores. Para él, sería un gesto único que lo enamoraría aún más y un recuerdo que llevaría por siempre. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído