Pasajeros que lleguen de Brasil deben tener PCR negativo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los requisitos que deben presentar los pasajeros de Brasil que ingresen a Ecuador vía aérea a partir del 30 de junio

Publicado

el

Los resultados negativos de la prueba PRC son el principal punto de obligatoriedad que exige el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, a los pasajeros de Brasil que ingresen a Ecuador por la vía aérea. La resolución del pasado 10 de junio establece que el resultado negativo de la prueba COVID-19 de los pasajeros […]

requisitos para ingresar a Ecuador
Las pruebas PCR negativas deben tener una vigencia de 72 horas. Foto referencial: Pixabay / Rainer Prang.
Publicidad

Los resultados negativos de la prueba PRC son el principal punto de obligatoriedad que exige el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, a los pasajeros de Brasil que ingresen a Ecuador por la vía aérea.

La resolución del pasado 10 de junio establece que el resultado negativo de la prueba COVID-19 de los pasajeros de Brasil, debe tener una vigencia de un máximo de 72 horas antes de la llegada a Ecuador; mientras que los niños menores de 2 años quedan excluidos de este requisito.

Publicidad

La disposición que se aplicará a partir de las 23:59 del 30 de junio de 2021, contempla el siguiente protocolo:

– Presentar el carné de vacunación contra la COVID-19 o su equivalente, con el esquema completo. La vigencia será de al menos 14 días antes del abordaje.

– Aún cuando presente resultado negativo de la COVID-19, el pasajero tendrá diez días en su domicilio o en cualquier sitio de alojamiento a libre elección y a costo del viajero.

– El aislamiento no aplicará para las personas que presenten el esquema completo de vacunación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído