Las características que destacan a Novavax de otras vacunas anticovid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supera el 90% de efectividad y no necesita temperaturas ultrabajas: esto es lo que se sabe de la vacuna contra la COVID-19 Novavax

Publicado

el

La vacuna contra la COVID-19 que desarrolló el laboratorio estadounidense Novavax supera el 90% de efectividad. La información fue destallada por los mismos representantes de la empresa en un comunicado, según lo publica la agencia AFP.  Ministra de Salud anuncia judicialización de centro de vacunación clandestino desmantelado en Manabí y caso de la enfermera que […]

Representantes del laboratorio publicaron primeros informes de esta vacuna. Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP.
Publicidad

La vacuna contra la COVID-19 que desarrolló el laboratorio estadounidense Novavax supera el 90% de efectividad. La información fue destallada por los mismos representantes de la empresa en un comunicado, según lo publica la agencia AFP.

Además, en el mismo comunicado destacan que una de las características que resalta de esta vacuna, es que no se debe mantener a temperaturas ultrabajas. Por lo tanto, esta situación facilita su traslado hacia otros países. La sustancia todavía no ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Publicidad

Pero una vez que reciban el ok de dicho organismo, pretenden iniciar con una fabricación de 300 millones de dosis en el tercer trimestre del 2021. De igual forma, el objetivo es alcanzar las 150 millones de vacunas por mes, para finales de este año.

La vacuna Novavax "demostró una protección del 100% contra enfermedades moderadas y graves, y una eficacia del 90,4% en general", dijo la compañía en su comunicado, y agregó que "el estudio se realizó con 29.960 participantes en 119 lugares de Estados Unidos y México para evaluar eficacia, seguridad e inmunogenicidad", según lo reseña AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído