En selva del Darién pareja de migrantes de Ambato ven nacer a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Como un milagro en la selva del Darién: Pareja de migrantes de Ambato ve nacer a su hijo en la peligrosa ruta de la frontera entre Colombia y Panamá

Publicado

el

En la peligrosa selva del Darién han perdido la vida decenas de migrantes en 2022, uno de los años de mayor flujo de personas por la frontera entre Colombia y Panamá. Pero entre tantas historias de dolor, una pareja de ambateños vio nacer a su hijo, un hecho que para muchos es considerado todo un […]

Foto: EFE / Mauricio Dueñas Castañeda / Archivo
Publicidad

En la peligrosa selva del Darién han perdido la vida decenas de migrantes en 2022, uno de los años de mayor flujo de personas por la frontera entre Colombia y Panamá. Pero entre tantas historias de dolor, una pareja de ambateños vio nacer a su hijo, un hecho que para muchos es considerado todo un milagro en medio de los riesgos de la travesía.

Según difundió en redes sociales el periodista Christian Sánchez Mendieta el lunes 12 d diciembre de 2022, los padres del bebé comenzaron su travesía para migrar en forma irregular a Estados Unidos el pasado 3 de diciembre.

Publicidad

"El pequeño y sus padres continúan por esta ruta para llegar a Estados Unidos", señala el comunicador en su cuenta en Twitter, con una foto del bebé.

Hace solo días, el 8 de diciembre pasado,  William Murillo, vocero de 1800Migrante, informó en Twitter que la  ecuatoriana María Cuyo murió ahogada en un río del Darién, dejando en la orfandad a tres niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído