Así retiraron los explosivos que tenía en su cuerpo un guardia en Sauces 9
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres horas de angustia en Sauces 9: Así le retiraron los explosivos que tenía en su cuerpo un guardia de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Cerca de las 08:00 de este jueves 30 de marzo se alertó una presunta amenaza de bomba en Sauces 9, norte de Guayaquil. El hecho se registró al pie de una joyería, junto al mercado municipal de la urbe. Videos que se viralizaron mostraban a un hombre que tenía explosivos embalados a su abdomen y […]

Foto: Cortesía / Collage.
Publicidad

Cerca de las 08:00 de este jueves 30 de marzo se alertó una presunta amenaza de bomba en Sauces 9, norte de Guayaquil. El hecho se registró al pie de una joyería, junto al mercado municipal de la urbe.

Videos que se viralizaron mostraban a un hombre que tenía explosivos embalados a su abdomen y su pierna izquierda. El hombre, que fue identificado como guardia de seguridad, caminaba angustiado con la carga explosiva frente a la joyería donde labora.

Publicidad

El hombre habría sido secuestrado horas antes por sujetos armados que le ataron a su cuerpo dichos explosivos.

Así le retiraron los explosivos del cuerpo a guardia en Sauces 9

Tras la alerta, personal policial de la Unidad Antiexplosivos llegó al sitio y confirmó que se trataba de explosivos. Con la ayuda de equipos especiales, entre esos el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), se logró retirar los tacos de dinamita que el hombre tenía en su cuerpo.

Para esto, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) cerró el tránsito vehicular en la av. Antonio Parra Velasco y Enrique de Grau Ruiz, en dirección hacia la av. José María Egas.

Además, se pidió a los ciudadanos y comerciantes del mercado de Sauces 9 que evacúen, a fin de mantenerlos a buen recaudo.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído