Ecuador
Cámaras de seguridad captan cuando le roban el celular a una ciudadana en las calles 29 y la J suburbio de Guayaquil (VIDEO)
El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer. En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y […]
El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer.
En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y con casco de motocicleta se aleja y se acerca a una tienda donde se encontraban dos señoras realizando un retiro, aparentando querer comprar algo.
El delincuente al percatarse que la señora estaba distraída hablando con la dueña del local se acerca lentamente y aprovecha la oportunidad para quitarle el dispositivo móvil y salir corriendo.
View this post on Instagram
La víctima al percatarse de la situación le informa a su acompañante y después de dialogar por unos segundos salen tras de él con el fin de alcanzarlo. La cinta de seguridad culmina ahí, más la Policía Nacional no se ha referido al tema. (I)
Lea además:
- Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
- Guayaquil: familia sufre asalto mientras comía en restaurante, uno de los pillos los apuntó con un arma sin importarle la presencia de un bebé (VIDEO)
- "No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito