Captan ataque con cuchillo de un delincuente para robar celular en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta un brutal ataque con cuchillo de un delincuente para robar un celular en pleno mediodía en Ciudadela Ibarra (VIDEO)

Publicado

el

Ni siquiera la luz del día y la exposición que esto representa detiene a los delincuentes en el sur de Quito. En la Ciudadela Ibarra, un ladrón ataca a un transeúnte que camina tranquilo por la calle, para robarle el celular. En el video que quedó registrado en la cámara de seguridad, se aprecia como […]

Foto: cortesía Jonnathan Carrera.
Publicidad

Ni siquiera la luz del día y la exposición que esto representa detiene a los delincuentes en el sur de Quito. En la Ciudadela Ibarra, un ladrón ataca a un transeúnte que camina tranquilo por la calle, para robarle el celular. En el video que quedó registrado en la cámara de seguridad, se aprecia como el antisocial amenaza con un cuchillo y forcejea con la víctima, hasta quitarle su celular.

Según lo reseña Jonnathan Carrera en su cuenta de Twitter, este brutal robo se registró a las 13:20, tal y como lo muestra el video de la cámara de seguridad. En la toma del material audiovisual se ven varios testigos que huyen o se meten dentro de sus casas, por el temor de la presencia del delincuente.

Publicidad

La víctima, en principio, se resistió al robo. Por lo tanto, ladrón forcejea para arrebatarle el celular y, con su cuchillo, intentó lastimar al afectado.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído