Así roban el interior de los carros estacionados en Quito a plena luz del día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así roban el interior de los carros estacionados en las avenidas Brasil y Zamora de Quito a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

Desamparados y sin la vigilancia alguna. Así están los carros estacionados en las avenidas Brasil y Zamora, de Quito. Las cámaras de seguridad exponen a un ladrón que pasa un par de veces por la zona, para asegurarse que nadie lo está viendo. Y entonces, sin saber que está siendo grabado, rompe la ventana de […]

El ladrón actúa y espera a que su cómplice, que se traslada en moto, lo pase buscando. Foto: Jonnathan Carrera.
Publicidad

Desamparados y sin la vigilancia alguna. Así están los carros estacionados en las avenidas Brasil y Zamora, de Quito. Las cámaras de seguridad exponen a un ladrón que pasa un par de veces por la zona, para asegurarse que nadie lo está viendo. Y entonces, sin saber que está siendo grabado, rompe la ventana de una camioneta roja y se lleva lo que hay adentro.

En el video que comparte el periodista Jonnathan Carrera, en su cuenta de Twitter, se  ve como en el auto de adelante hay una persona esperando. No tiene nada que ver con el robo, pero la acción es tan natural que nunca se percata de lo que está sucediendo a sus espaldas. Mientras el delincuente roba, un motorizado pasa para despistar a los transeúntes y lo espera a un par de metros. Después despojó de sus bienes a la víctima, se sube junto a su cómplice y huyen en la moto.

Publicidad

Diariamente se evidencia, a través de las cámaras de seguridad de Quito, como incrementa el número de robos. Carros desprotegidos, personas caminando y locales comerciales son víctimas de la delincuencia en la capital y otras regiones del Ecuador.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído