Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Resultado del Lotto sorteo 2826 del sábado 19 de noviembre de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

lotto sorteo
Resultados del Lotto. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Ecuador

“Normal, para mí es un Mundial sumamente económico”: Esta fue la polémica respuesta de un hincha ecuatoriano que está en Qatar al ser consultado sobre su percepción económica en este Mundial

Publicado

el

Un hincha ecuatoriano, que está en Qatar a propósito del Mundial 2022, fue consultado por periodista argentino sobre su percepción económica en cuanto a este certamen deportivo.

"Para los argentinos, nosotros somos argentinos, es muy caro venir al Mundial y poder visitarlo. ¿Para Ecuador qué tal es?", preguntó el periodista.

Publicidad

A lo que el hincha respondió: "Normal, para mi es un Mundial sumamente económico". Esta respuesta sorprendió al periodista, quien enseguida dijo: "¿Es en serio?"

Luego, el hincha agregó que él cree que esto se debe a que en Ecuador se manejan dólares. Esta respuesta inmediatamente causó revuelo en redes sociales.

¿Cuáles son los costos básicos que un hincha ecuatoriano debe solventar en Qatar?

Un hincha ecuatoriano que visite Qatar debe solventar básicamente los costos de vuelos, alimentación y hospedaje.

En este sentido, el periodista deportivo Andrés Muñoz, quien está en Qatar, indica que una agencia de viajes se encontraron tours completos desde los $ 15.000 hasta los $ 20.000. Mientras que los vuelos aparte estuvieron entre los $ 3.000 a $ 7.000.

En cuanto a la alimentación, indicó que los costos no varían tanto en comparación con Ecuador. Por ejemplo un almuerzo sencillo está en $ 5.

Con respecto al transporte señaló que los visitantes que cuentan con tarjeta Hayya  tienen acceso al metro subterráneo y buses de manera gratuita. (I)

Continuar leyendo

Ecuador

Hinchas ecuatorianos corean la canción "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo en Doha, capital de Qatar: Este es el ambiente que se vive a horas del partido inaugural del Mundial entre Ecuador y la selección anfitriona

Publicado

el

El ambiente mundialista se apodera de los hinchas ecuatorianos a tan solo unas horas del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentará la selección anfitriona contra Ecuador.

En medio de la alegría y expectativa de los ecuatorianos, en Doha, capital de Qatar, se escuchó la canción "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo. En un video publicado en redes sociales, se observa a personas usando la camiseta de la selección ecuatoriana y levantando sus brazos mientras interpretan este tema.

Publicidad

Hinchas ecuatorianos hicieron un "banderazo" antes del inicio del Mundial de Qatar 2022

En apoyo a la selección de Ecuador, cientos de hinchas se reunieron en Katara, este 19 de noviembre para realizar un "banderazo". Con pitos, tambores y camisetas de la tricolor, alentaron a su equipo.

Al ritmo de "Vamos ecuatorianos…", la hinchada de hizo presente.

Partido inaugural entre Qatar y Ecuador

Ecuador y Qatar debutan este domingo 20 de noviembre, a las 11:00 (hora Ecuador), en el partido inaugural del Mundial 2022. Se prevé que unos 3.000 ecuatorianos acompañen a su selección en el país árabe. (D)

 

 

 

Continuar leyendo

Ecuador

Por esta razón la página web del Biess suspenderá sus servicios desde las 15:00 de este sábado 19 de noviembre hasta las 8:00 del domingo

Publicado

el

préstamo quirografario vía pagina web

La página web del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) suspenderá sus servicios desde las 15:00 de este sábado 19 de noviembre hasta las 8:00 del domingo. Esto se debe a un mantenimiento planificado de la infraestructura tecnológica del banco.

Una vez concluido este proceso, los afiliados y jubilados podrán ingresar con normalidad a los aplicativos préstamos hipotecarios y quirografarios, únicamente con su número de cédula y clave.

Publicidad

En la actualidad, el 100 % de los prestamos quirografarios del Biess se realizan mediante la página web, desde su solicitud hasta el reembolso. De enero a septiembre de este año el Banco del Instituto de Seguridad Social (BIESS) ha entregado 2.700 millones de dólares en créditos quirografarios. Un 30 % más que el año anterior.

Mientras que en el caso de los prestamos hipotecarios, el usuario puede realizar en línea su precalificación y solicitud de crédito. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído